¿Cuándo será el Gran Premio de la Fórmula 1 en México?

    Checo Pérez tendrá casa llena en el Gran Premio de la Ciudad de México muy pronto, aquí te decimos cómo estará el evento.

    31 July 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    gente en el autodromo rodriguez en el gran premio de la ciudad de mexico

    Foto vía: Captura de Pantalla de México GP

    ¿A cuántos fanáticos de la F1 tenemos por aquí? Son de los que se levantan tempranito a ver las carreras en la tele, ¿Verdad?, pues esos son los verdaderos seguidores de la gran temporada de la Fórmula 1 que hemos visto en este 2022.

    Francia, Gran Bretaña, Canadá, todos estos lugares ya tuvieron su Gran Premio, y ahora, se viene acercando uno de los más esperados por todo el mundo, pero claro, más para los verdaderos fans de Sergio “Checo” Pérez, el mexicano que la está rompiendo en la F1 y que hace que le eches porras desde tu sillón en las madrugadas.

    El Gran Premio de la Ciudad de México, un evento muy esperado

    El penúltimo Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1 será en una de las ciudades más hermosas del mundo, la mismísima Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, va a haber miles de personas que esperarán ver a Checo triunfar en casa.

    El Gran Premio de la Ciudad de México, será en octubre, 3 días, del 28 al 30 de octubre del 2022, Heineken presentará este gran evento y Checo Pérez, este piloto mexicano que ya lo hemos visto en podiums, miles de mexicanos esperarán verlo triunfar con Red Bull en el GP de la CDMX.

    ¿Aún hay boletos para el Gran Premio de la F1?

    Los boletos del GP de México salieron a la venta desde hace un tiempo, y no nos sorprende que aunque los precios iban desde los $6,000 hasta los $27,000 pesos en las 15 diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez, actualmente los boletos están completamente agotados.

    Si quieres ir a la Fórmula 1 al GP de la CDMX, y te quieres rifar a ir a probar tu suerte a la reventa, ten mucho cuidado, evita caer en estafas por boletos falsos, te recomendamos leer esta nota: ¡No caigas! Checa cómo evitar una estafa con un boleto falso Ticketmaster y suerte a nuestro Chequito Pérez.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ