¿Cuándo será la Expo Batman en la CDMX? Sólo para los verdaderos Caballeros de la Noche

    Siéntete como todo un Caballero de la Noche y repasa lo mejor de la historia de Batman en la Expo Batman 2022 en la CDMX.

    30 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    batman y comic de batman

    Foto vía: Composición

    Hace 83 años, Batman, uno de los justicieros más adorados de todos los tiempos, hizo su primera aparición en el mundo de los cómics, y es que es uno de los personajes más emblemáticos de la historia, tanto, que se merece su propia expo para que conozcas todo sobre el hombre murciélago más popular de todos.

    La Expo Batman 2022, tendrá su cuarta edición con más actividades y más exposiciones sobre el justiciero. Si eres un verdadero fan del Caballero de la Noche, no te puedes perder esto. Bueno, y si también eres deportista y fan de Batman, este es tu fin de semana, porque también será la carrera Batman 2022 en la CDMX.

    ¿Qué habrá en la Expo Batman 2022? Además de hombres murciélago?

    Hecho por fans, para fans y no fans de Batman, esta Expo será súper auténtica, divertida y podrás aprender mucho de la historia del gran Batman, pues podrás encontrar todas estas actividades:

    • Exposición de arte y coleccionables
    • Cosplay
    • Stands de intercambio de souvenirs
    • Cine con películas del Caballero de la Noche
    • Experiencias de Realidad Virtual
    • Torneo de videojuegos
    • Conferencias
    • Concierto con bandas de rock y orquesta filarmónica interpretado los temas de las películas y series de los años 60

    ¿Cuándo y dónde será la Expo?

    La Expo Batman 2022, se quedará un buen ratito para que tengas tiempo de ir a verla, a partir de este sábado 3 de septiembre y hasta el 2 de octubre, podrás visitar la gran Expo en el Centro de Arte y Cultura Futurama, a tan solo unas calles del Metrobús Politécnico y el Metro Lindavista, aquí te dejamos la ubicación exacta del lugar.

    ¿El evento tiene algún costo?

    ¡Ninguno! La entrada a la Expo Batman 2022 es completamente gratuita, y estará durante casi un mes, así que de verdad si tienes chance, lánzate con los chavos y diviértete un buen rato sintiéndote en Ciudad Gótica.

    Si ya andas buscando plan para hacer algo diferente este fin de semana, pero los superhéroes no es lo tuyo, chécate este Festival Parrillero que habrá el finde a tan solo 1 hora de la CDMX. 

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ