¿Cuánto costará ver a Kygo en México?

    Escucha Firestone en vivo y prepárate para vibrar y ponerte muy electrónico con Kygo, la gran estrella del EDM vuelve a México.

    09 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    personas en concierto de musica electronica edm

    Foto vía: Pixabay

    El famoso Noruego Kygo, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la electrónica, vuelve a México, esta vez a diferencia de las ocasiones anteriores que lo vimos en festivales, viene con un show completo e individual el 22 de julio del 2022.

    ¿Dónde será el concierto?

    Flink que es quien presentó el evento, anunció que Kygo se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, un espacio perfecto para bailar, brincar y cantar, con los beats de Kygo.

    promocional de concierto de kygo en mexico 2022
    Foto vía: Facebook, Kygo

    Precios de los boletos y fases

    Ya sabemos como están los precios por zona y por fase, cosa que es un poco extraña en este tipo de conciertos, normalmente las fases se dan más en festivales, pero en esta ocasión únicamente para los boletos de zona general, habrá 3 fases, dependiendo de la fecha en que compres tu boleto y la disponibilidad es la fase.

    Estos son los costos:

    • VIP: $2,450
    • General Fase 1: $980
    • General Fase 2: $1,380
    • General Fase 3: $1,680
    • Grada D: $970
    • Grada E: $600

    Si vas a comprar en zona general, ¡No te duermas! Los boletos salen a la venta el 11 de mayo a las 11 am a través de Ticketmaster 

    Kygo la próxima estrella del EDM

    Si te acuerdas de este rolón que fue un hit en todo el mundo hace unos años, ¡Lo escuchábamos en todos lados! Pues prepárate para verlo en vivo, chécate este video y seguro vendrán recuerdos a tu mente, Kygo es un joven que promete ser la próxima gran estrella de la música electrónica.

    Esta es la más viejita y conocida rola de Kygo, pero últimamente ha sacado otros sencillos que también están poniendo de cabeza a los fans de la electrónica como “Dancing Feet” y “Freeze”, ¡Enchúfate a tus audífonos y visualízate ahí!

    Verano de música y conciertos, mira esto otro que se viene bueno:Festival Wadley: Cartel, boletos y mucho más

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ