¿Cuánto costarán los boletos para ver a Elefante e Iskander en el Pop Sensation Toluca?

¡Es que son muy buenos! Elefante e Iskander llegarán a Toluca para transportarnos en el tiempo en el Pop Sensation.
¿Cuánto costarán los boletos para ver a Elefante e Iskander en el Pop Sensation Toluca?
¡Es que son muy buenos! Elefante e Iskander llegarán a Toluca para transportarnos en el tiempo en el Pop Sensation.

Toda la euforia del Pop viejito y clásico, pisará Toluca con una gira de 4 artistas muy queridos, qué juntos harán el “Pop Sensation”, un concierto para cantar a pulmón y bailar como aquellos viejooooos y buenos tiempos, el próximo 17 de septiembre en Toluca.

¿Cuánto tiempo tenía que no veías un concierto de Elefante? Pues las rolas de estas bandas y artistas están en nuestro repertorio de las fiestas y del soundtrack de muchos mexicanos ¡No me digan que no se las saben! Aquí te contamos, cuándo, dónde y de a cómo los boletos para que pases una súper noche de pop mexicano y un poco de rock también.

Los artistas que estarán en el Pop Sensation en Toluca

Además de los clasiquísimos Iskander y Elefante, también estarán Ragazzi y Marí Forté, de verdad que esto se va a poner entre cursi, bailable, pa’ cantar a todo, muy bueno. Aseguradísimo. ¿A quién vas a llevar?

Las mejores rolitas de Elefante e Iskander

Claro que sabes quiénes son, Elefante e Iskander, los estelares del Pop Sensation en Toluca, pero por si no te suenan mucho, dale play a sus rolas para que veas que sí.

¿Dónde será el concierto?

Probablemente hace mucho que no vemos eventos muy grandes aquí, pero igual que ellos, es un clásico para conciertos y eventos en Toluca, el mismísimo Salón Rojo que está dentro del Club Toluca, ahí es en dónde será el Pop Sensation, en punto de las 19:00 horas para una noche llena de música.

Precio de los boletos para Pop Sensation en Toluca

A través de la página de AREMA, puedes comprar tus boletos en línea para el concierto, los precios son los siguientes:

  • Vip: $1000
  • Oro: $630
  • General: $499

Llévele, bueno, bonito y barato. Por allá nos vemos para rockear un ratito. Si este no es mucho su estilo, chequen estos próximos conciertos que se vienen también en la CDMX y Toluca.