¿Cuánto cuesta ir al Festival de Cerveza Artesanal este fin de semana?

Claras, obscuras, amargas, dulces, no importa como te gusten, en este Festival de la Cerveza Artesanal de Teotihuacán lo encontrarás.
¿Cuánto cuesta ir al Festival de Cerveza Artesanal este fin de semana?
Claras, obscuras, amargas, dulces, no importa como te gusten, en este Festival de la Cerveza Artesanal de Teotihuacán lo encontrarás.

Por si todavía no traes plan o no sabías, pues fíjate que te tenemos una gran propuesta amigo toluco o chilango, algo para salir de la rutina y disfrutar de un ambiente a todo dar el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán será este fin de semana el 28 y 29 de mayo y se va a poner de lujo.

En el festival habrá expositores mexicanos de cerveza artesanal, música en vivo, más abajo te contamos sobre las bandas que estarán, habrá también una oferta gastronómica deli, eventos culturales y artísticos, entre otras sorpresas.

¿Qué bandas tocarán en el Festival de Cerveza Artesanal?

Teotihuacán se va a poner alegre y de muchos colores, porque estos grandes talentos mexicanos, se encargarán de hacer tu experiencia, algo inolvidable.

  • Sábado 28: DJ, Monte Casino y el estelar, Reyno, entre otras bandas.
  • Domingo 29: DJ Pavlov, Los Ekis, y de estelares Los Daniels, y muchos más.
Foto vía: @festcervezateotihuacan

Ahora sí, hablemos de los precios

Lo más chido de todo es que tiene las 3 B’s, bueno, bonito y barato, depende de si quieres ir uno o ambos días y también si deseas acampar, porque tendrás la posibilidad de acampar y andar de romántico bajo las estrellas en un ambiente seguro y muy cool, aquí te dejamos los costos y lo que incluyen:

Foto vía: @festcervezateotihuacan
  • Acceso por día, sábado o domingo: $140 pesos, incluye zona de expositores de cerveza artesanal, zona gastronómica, sanitarios, evento cultural y música en vivo.
  • Admisión y camping sábado 28: $260, incluye los mismos servicios anteriores más el camping
  • Entrada para ambos días y camping: $390, incluye todos los servicios para ambos días y el camping, así como zona alterna

¡Compra tus boletos de una! En el siguiente link de Boletia puedes comprarlos en línea súper fácil.

 

Anímate y ve a disfrutar y a apoyar a la chela artesanal en este lugar mágico de México, si quieres saber más detalles sobre otros festivales de cerveza, checa esto: «Cerveza México» en Guadalajara: Aquí todos los detalles