¿Cuánto cuesta ver a Pepe Aguilar en el Palenque Metepec?

¡Que se escuche ese grito mexicano! El gran Pepe Aguilar regresará al Palenque de Metepec este fin de semana y aún puedes alcanzar boleto.
¿Cuánto cuesta ver a Pepe Aguilar en el Palenque Metepec?
¡Que se escuche ese grito mexicano! El gran Pepe Aguilar regresará al Palenque de Metepec este fin de semana y aún puedes alcanzar boleto.

¡Confirmado! Este fin de semana viene uno de los grandes de la música regional mexicana, y va a brillar el Palenque, Pepe Aguilar se presentará en Metepec este sábado 21 de mayo, sigue leyendo que aquí te resolvemos, toditas tus dudas, ¿Aún hay boletos? ¿Dónde se compran? ¿Cuánto cuestan?

Conoce a Pepe Aguilar

Hemos escuchado su nombre, sus éxitos, y hoy lo vemos seguir en la cima de la industria musical junto a sus hijos, Pepe Aguilar es un genio de la música, productor, compositor, cantante, actor que desde su niñez se inició en la pasión por la música, y ¿Cómo no?, nació entre los escenarios del “Charro de México”.

Foto vía: Facebook, Pepe Aguilar

Pepe es un hombre con una trayectoria impresionante, que desde niño supo que lo suyo era la música regional mexicana, aunque cuenta que el rock es también una de sus más grandes raíces, ha ganado muchos premios, vendido infinidad de discos, ama el jaripeo, el mariachi, incluso consiguió tener su lugar en el paseo de la fama de Hollywood, y tener su propio MTV Unplugged.

Sus canciones definen parte del alma colectiva mexicana, y esta vez, podremos apreciarlo de cerquita en el Palenque, es algo que no te puedes perder.

Entradas para ver a Pepe Aguilar

Aún hay entradas disponibles para su show del 21 de mayo, estos son los costos:

  • General: $800
  • Preferente: $2,288
  • VIP: $3,432

Si nunca has ido al palenque, aquí puedes ver un mapa de como se distribuyen las zonas para escoger la mejor para ti:

Foto vía: Captura de Pantalla

 

¿Dónde adquirir tus entradas?

Tus entradas las puedes comprar en línea a través de Ticket Time, o si lo prefieres, puedes comprarlas en el Hotel Fiesta Inn Tollocan en un horario de 10 am-6 pm, el evento comenzará el sábado a las 11:30 pm en el Palenque.

A vestirse de charro y hacerle homenaje a nuestro amado México, nos vemos por allá. Pero si no te convence mucho este evento chécate este otro en Metepec: El Gran Silencio está en la casa, hoy en la Feria de San Isidro Metepec