Curados, comida y globos en el Festival del Pulque, ya se armó el plan para el finde

Pongámonos ancestrales en este gran Festival del Pulque, si no sabías que hacer el fin de semana, ya tenemos tu solución.
Curados, comida y globos en el Festival del Pulque, ya se armó el plan para el finde
Pongámonos ancestrales en este gran Festival del Pulque, si no sabías que hacer el fin de semana, ya tenemos tu solución.

El Pulque se ha vuelto a poner de moda, pero es la bebida más antigua que nos hicieron el favor de dejar como legado nuestros ancestros, y por eso este 16 y 17 de julio, se celebrará el gran Festival del Pulque, ¿En dónde? En la Ciudad de México, si señor.

Un curadito de avena o de tamarindo y se te reinicia la vida, mano. Este Festival, además de sabroso, va a estar divertido, te contamos sobre los costos y actividades que habrá en el Festival del Pulque, a cuántos

¿Qué habrá además de Pulque en el Festival?

Foto vía: Agencia MVT

En el Festival del Pulque habrá un montón de pulque de productores locales, pero además de eso habrá otras actividades cómo:

  • Juego de Pelota, para que veas que no estaba tan fácil eh
  • Música en vivo, conciertos para ambientar el fest
  • Campamento (únicamente para el día sábado)
  • Globos aerostáticos
  • Comida, puros platillos mexicanos sabrosos
  • Pabellón artesanal
  • Talleres y concursos

¿Cuesta la entrada al Festival del Pulque?

Sí, pero la verdad es que está bastante accesible la cosa, la entrada por día, cuesta $50 pesos, esta incluye tu acceso, los conciertos, el juego de pelota y el espectáculo de los globos aerostáticos.

Y ya si te quieres poner fifi, hay otra entrada que cuesta $1,350, pero aguanta, no te espantes, es porque trae todo el paquete y la experiencia, esta entrada, incluye el acceso al evento, zona preferente para comer, barra libre de pulque. BARRA LIBRE DE PULQUE, y de TACOS. Además de la música en vivo, servicio con meseros, el juego de pelota, la noche de globos aerostáticos y la zona de camping.

Y claro que hay que quedarse a dormir, porque si nos tomamos unos buenos pulques, lo mejor es no manejar de regreso a casa. Borracho pero buen muchacho. Así que en ese caso, te conviene mucho esta entrada.

¿Dónde será el evento?

El Festival del Pulque será en la Ciudad de México en el Deportivo Cuemanco de Xochimilco, esta es la ubicación excta: