Danna Paola, no le importa su “Mala Fama” y es cachada bailando con un hombre misterioso

    Danna Paola fue captada en video bailando muy pegadita con un hombre enmascarado que se especula, no es su novio, aquí el chismecito

    02 August 2022 - ArtículosAutor: Macave Tecnología

    Danna Paola en polémica

    Foto vía: Facebook, Danna Paola

    Ahora los reflectores están sobre Danna Paola, pues se dice que fue infiel después de haberla visto bailando sensualmente con un chico que al parecer y según las redes sociales no es su novio.

    No es común ver a la cantante mexicanametida en chismes, sin embargo, después de que en redes sociales se viralizara un video de ella, anda en boca de todos por supuesta infidelidad.

    Poco antes de que saliera dicho video, Danna Paola había tuiteado un romántico mensaje dirigido a Alex Hoyer, con el que actualmente se encuentra en una relación amorosa y al que le deseaba feliz cumpleaños.

    Usuarios de redes sociales, así como fans de la intérprete de “Mala Fama” han descartado que el hombre con el que aparece en el video sea su novio, ya que ella estaba en un antro de la Ciudad de México mientras él se encontraba en Los Ángeles. Además de que según el físico del hombre que portaba una máscara, no coincide con el de Alex Hoyer.

    Por otra parte, no te pierdas este increíble lugar en el que puedes enfiestar igual que Danna, solo recuerda cuidarte de las cámaras: Bad Miches

    Hasta ahora Danna Paola ni Alex Hoyer han hablado al respecto, lo que da un poco de suspenso, ya que no se sabe si en realidad ellos lo ven como infidelidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

    La verdad quien sabe si la cantante hable sobre este tema, porque en ocasiones suele ser muy transparente con lo que piensa y lo que vive; sin embargo, en muchas entrevistas e incluso en redes ha dado a conocer que no le gusta estar en chismes y que opinen de su vida.

    Aquí te dejamos el video para que tu mismo des tu opinión.

    @justdannapaola Danna Paola en antro con otro chico #fypシ#dannapaola#antro#chisme#engaño#viral#justdannapaola#newtrend#new#chismesito#infiel#peda♬ sonido original – dp

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ