Danny Ocean en México se rehúsa a irse y saca nueva fecha para su concierto

¡Baby, sí! Danny Ocean en México quiere quedarse un rato más y tendrá un nuevo concierto. ¿Quieres saber dónde?
Danny Ocean en México se rehúsa a irse y saca nueva fecha para su concierto
¡Baby, sí! Danny Ocean en México quiere quedarse un rato más y tendrá un nuevo concierto. ¿Quieres saber dónde?

Dime cómo le explicarás a tu destino que no vas a estar en el concierto de Danny Ocean en México. Imposible y de no creerse, ¿verdad? Es por eso que el predicador venezolano y voz de nuestra época ha decidido darnos una nueva fecha para que admiren tu flow. Y como siempre, aquí te damos todos los detalles.

A ver, pon la canción de “Me rehúso“, cierra los ojos y dime si no puedes ver pasar los recuerdos de la mejor etapa de tu vida. ¿Te encantaría revivirla en vivo y en directo con Danny Ocean? Yo creo que a todos. El artista venezolano se ha encargado de registrar los sentimientos más profundos del ser humano, pues él mismo ha confirmado que sus canciones son reflejo de la situación amorosa entre él y una novia que tuvo que dejar en Venezuela cuando él se exilió y huyó por la crisis infernal del país. Bien triste, ¿no?

Gracias a la venta total de boletos para su concierto del 15 de octubre en la CDMX, así como en el Teatro Morelos de Toluca, Danny Ocean decide hacernos un favor y abre una fecha más para que no te pierdas un concierto lleno de lágrimas de emoción y mucho dembow.

¿A dónde y cuándo llego para que el suelo retumbe con mi grito de “baby, no”?

La cita será el domingo 23 de octubre en punto de las 20:30 horas. El lugar que será testigo del encanto de Danny Ocean será el Auditorio Nacional en la CDMX.

¡Quiero boletos para ver a Danny Ocean en México! ¿Cómo los consigo?

La preventa para usuarios de Citibanamex va del 17 hasta el 18 de mayo, pero la venta general en Ticketmaster inicia el 19 de mayo en punto de las 11:00 AM. Asegúrate de entrar a la página media hora antes, tener buena conexión a Internet y, si es posible, que tus amigos te ayuden a ingresar también.

Lo mejor de todo es que ¡los precios van desde los 240 hasta los 1,560 pesos! Para que todos sin excepción puedan disfrutar de uno de los mejores shows que llegarán a México.

Foto vía: Ocesa, Facebook

En caso de que no alcances boletos, quizás quieras ir a Jungle vuelve a México con un concierto espectacular, te contamos todo.