¿Darán playera y medalla en la carrera Rock’n’Roll de Metepec?

    ¿Ya tienes todo listo? Te contamos los detalles importantes para el día de tu prueba, tu kit, y ¡te adelantamos la medalla del Rock'n'Roll!

    05 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    mujer corriendo el maraton rock'n'roll mexico

    Foto vía: Facebook, Rock’n’Roll México

    Estamos a tan solo unos días de que Metepec sea anfitrión del medio maratón Rock’n’Roll, si eres participante o algún familiar o amigo va a correr y todavía no sabes bien como está la movida, aquí te decimos lo que no te puede faltar para ese gran día.

    ¿Dónde recoger tu kit?

    Para los competidores esto es ¡super importante! Deberán recoger su paquete de participante en el Parque la Providencia Metepec en los siguientes horarios:

    • Viernes 6 de mayo del 2022 – De 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
    • Sábado 7 de mayo del 2022 – De 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

    Si habrá Medalla emblemática del Rock’n’Roll Edo. Mex

    Una de las cosas que más nos gusta recibir a los deportistas a la hora de inscribirnos a un evento es nuestro kit pre evento y la medalla por nuestro esfuerzo, y en este caso el Rock’n’Roll Estado de México se lució con la playera y medalla emblemática, porque combinaron muy bien aquellos detalles mexiquenses tan representativos como las flores y adornos parte del famoso árbol de la vida, y lo conjuntaron con los símbolos del rock como los micrófonos y las guitarras, checa nada más esta belleza.

    playera del medio maraton rock'n'oll metepec
    Foto vía: Facebook, Rock’n’Roll Mexico

    ¿Necesito prueba COVID?

    A pesar de que las medidas se han alivianado en diversos eventos, para este evento deportivo si se busca prevenir y evitar contagios, para eso debes de tener muy en cuenta que necesitas llevar una de estas dos opciones:

    • Presentar Certificado de vacunación COMPLETO e impreso el día de la entrega de paquetes.
    • Presentar una prueba COVID-19 (Antígeno o PCR) NEGATIVA, no mayor a 72 horas antes del Registro y Entrega de paquetes y presentar el resultado impreso para poder acceder a la entrega de paquetes.

    Ya con toda esta información, estamos más que listos para rockear y correr las calles de Metepec este domingo 8 de mayo en el Rock’n’Roll y claro, también para ver a Moderatto en la meta, recuerda que podrás llevar a dos invitados contigo. Para más detalles o dudas sobre el evento puedes checar la página oficial de ASDEPORTE

    Si te interesan los eventos familiares y al aire libre, ¿Qué te parece este?: Insecta: Festival del Bosque, entérate de todo

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ