De Café, Chocolate y Otras Delicias: ¡otro exquisito festival en Toluca!

Porque nunca es suficiente café ni chocolate, llega De café, Chocolate y Otras Delicias: un festival para chuparte los dedos
De Café, Chocolate y Otras Delicias: ¡otro exquisito festival en Toluca!
Porque nunca es suficiente café ni chocolate, llega De café, Chocolate y Otras Delicias: un festival para chuparte los dedos

De Café, Chocolate y Otras Delicias es un festival gastrónomico con mucha historia y originario de la CDMX. Sin embargo, en su séptima edición decidieron traer los más exquisitos sabores y olores que lo caracterizan a Toluca la bella, una ciudad que ha demostrado ser 100% cafetera y chocolatera. ¿Vamos? ¡Vamos!

Es bien sabido que hay muchas formas de curarse las penas, pero ninguna como al tomar cafecito con pan. Este festival se basa en ese sentimiento hogareño y reconfortante que uno tiene cuando huele su taza de café o chocolatito recién hecho, acompañado de una pieza de pan dulce o, si se tiene la solvencia, una rebanada de pastel o galletitas de mantequilla o de naranja, hasta de gorditas de maíz o de nata. ¿Se te antojó?

¿Qué podré encontrar en este apetitoso festival?

A pesar de que cada mexicano tiene su ritual para preparar su café o chocolate y con qué acompañarlo, De Café, Chocolate y Otras Delicias sabe cumplir con todos los paladares, pues te hallarás con:

  • Una gran diversidad de granos de café originarios de varios estados de la República y cacao, así como productos relacionados a estos. ¡Postres, galletas, pan, helados, pasteles y hasta mole!
  • Otros productos artesanales como quesos, pan salado elaborado con masa madre, así como embutidos para los que les gusta acompañar su café con tortas o sándwiches
  • Artesanías para festejar lo bonito de nuestro país. ¡Viva México
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde y cuándo será el festival De Café, Chocolate y Otras Delicias?

El punto de encuentro para los apasionados del café y el chocolate será el Centro Cultural Toluca, ubicado en el corazón de nuestra ciudad. Los días 16 y 17 de julio será la fecha donde podrás darte todo un festín con las bebidas y alimentos que tanto te vuelven loco.

Precio del festival

Como muchos de los festivales del Centro Cultural Toluca, ¡De Café, Chocolate y Otras Delicias no tendrá ningún costo! Pero si gustas unirte como vendedor, puedes entrar a la página oficial de los organizadores en Facebook para recibir mayores informes. No te olvides de checar otros festivales en nuestra ciudad como ¿No puedes vivir sin café? Expo Coffee & Coffee conquistará TolucaContraetiqueta Fest: ¡un festival del vino por fin en Toluca!