17 May 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología
Foto vía: Archivo Toluca
¿Alguna vez te has puesto pensar en qué se sentirá probar tu comida con los ojos cerrados? ¡Dining in the dark te ayudará a recrearlo! Probablemente, muchos lo hemos hecho cuando comemos algo que nos encanta, ya sea con un cafecito, con un taco al pastor o un postre. Pero creo que nadie ha consumido una comida completa con los ojos cerrados, ¿o sí?
Por esta razón es que existe Dining in the dark, una experiencia gastronómica que te llevará al límite de la diversión y exploración, pues al bloquear uno de nuestros sentidos como es la vista, todo el sabor se concentrará en tu boca. Sí se antoja tener una explosión de sabores, ¿apoco no? Tal vez se te antoje visitar también Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022, ¿Ya se te antojó?
¡Claro! En primer lugar, la experiencia Dining in the dark es una exquisita cena de tres tiempos donde tus ojos estarán cubiertos para que puedas concentrar tu mente en sentir el sabor de una manera completa, con la ayuda de tu boquita y olfato. Podrás elegir entre los siguientes tipos de menús:
Además, ¡se contará con un platillo sorpresa que te cautivará de inicio a fin! Para que entres más en ambiente, el lugar estará iluminado solamente por velas y se te proporcionará un antifaz para que tu visión quede completamente bloqueada. Romántico y chistoso al mismo tiempo, ¿no?
La seductora cena a ciegas será en el prestigioso restaurante La Imperial sucursal Reforma en la CDMX, una cantina de autor y llena de tradición mexicana. Durante todos los viernes y sábados de mayo, junio, julio y agosto, en punto de las 20:00 horas, podrás degustar este mágico festín.
Para asistir a la experiencia Dining in the dark, tendrás que reservar y comprar tus boletos en la plataforma líder de entretenimiento: Fever. El acceso es de $1,200.00 por persona, el cual incluye la cena de tres tiempos y un antifaz, las bebidas son aparte. El evento es apto para todo público y habrá 20 minutos de tolerancia; aún así, ¡sé puntual!
La experiencia Dining in the dark te demostrará que la comida no entra solamente por los ojos, ¡atrévete a experimentarlo!