Porque sabemos que te gusta la música en vivo y vivir experiencias únicas, por esta razón traemos para ti un evento a la luz de las velas. Atrévete a vivir nuevas experiencias y conoce todos los detalles de este evento.
¿Cuál es la temática de este evento a la luz de las velas?
En este concierto a la luz de las velas se llevará a cabo con un ambiente mexicano, la razón: se programó en el mes patrio, por lo que algunas de las canciones a interpretarse son:
- Cielo Rojo
- Allá
- No volveré
- México Lindo y querido
- La Puerta Negra
- Que Te Vaya Bonito
- La Media Vuelta
- Deja Que Salga la Luna
- Si Nos Dejan
- Cucurrucucú Paloma
- En El Último Trago
- El Rey
- Cielito Lindo
- La Bamba
- Mi ciudad
Estas son las canciones que podrás escuchar en este ambiente de misterio y magia de la luz de las velas. Así que si te gusta la música mexicana, esta es una buena oportunidad para que disfrutes de estos temas tan icónicos de México.
¿Dónde será el lugar?
Este concierto a la luz de las velas se llevará a cabo en el Teatro Quimera, el cual está ubicado en Metepec, Estado de México, justo a un costado de la capilla del Calvario.
La fecha precisa para este concierto es el día 9 de septiembre a las 18:30 horas. Debes tener en cuenta que la duración del evento es de aproximadamente 65 minutos y tienes que llegar 60 minutos antes para que no tengas problemas con el acceso, ya que no se dejará entrar una vez iniciado el concierto.
Los asientos se encuentran numerados y se darán automáticamente conforme los vayas comprando. Este recinto cuenta con 5 zonas para el evento, cuyos precios son:
- Zona D: $149:00 pesos
- Zona C: $199.00 pesos
- Zona B: $249.00 pesos
- Zona A: $299.00 pesos
- Premium: $449.00 pesos
Estos boletos los puedes conseguir dentro de ferverup.com y, como dato adicional, hacemos de tu conocimiento que el recinto no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, cerca de ahí podrás encontrar uno, así ya no tendrás problema.
Esto es todo lo que debes saber para poder disfrutar de este evento a la luz de las velas, solo es cuestión de que te decidas a asistir.