Disponibilidad y costos de boletos para el Tecate Comuna 2022

¡Córrele que si alcanzas! En tan solo unas horas, el Tecate Comuna agotó sus fases, pero aún hay boletos disponibles, te decimos cuáles.
Disponibilidad y costos de boletos para el Tecate Comuna 2022
¡Córrele que si alcanzas! En tan solo unas horas, el Tecate Comuna agotó sus fases, pero aún hay boletos disponibles, te decimos cuáles.

Apenas hace un par de días, el festival más esperado de Puebla, el Tecate Comuna reveló su cartel, y como era de esperarse, está buenísimo, en cuestión de horas, el festival ya brincó de fases y agotó boletos, así que si tienes muchas ganas de ir al festival, te recomiendo que te enchufes YA a conseguir tus boletos, aquí te contamos todo para que lo logres.

¿Por qué ya se agotaron los boletos de las 3 fases?

Cada festival determina cierta cantidad de boletos para las fases 1, 2 y 3, lo que pasó con el Tecate Comuna es que agotó su disponibilidad de boletos y por eso se brincó de fases en tan poco tiempo, lo cual es sorprendente porque apenas el día de hoy 19 de mayo comenzó la preventa.

Los que cuentan con tarjeta Citibanamex arrasaron con los boletos, y tendrán oportunidad hasta el día de mañana 20 de mayo para tener la preferencia de comprar sus boletos antes que todos, la venta general empieza a partir del sábado 21 de mayo a las 11 de la mañana, ¡Ojalá nos dejen algo!

Disponibilidad y costos actualizados para el Tecate Comuna

Esta es la última actualización sobre los precios de los boletos que aún quedan, ¡Levanta el colchón y saca tu dinerito!

  • General disponible en Fase 1: $845
  • Confort Pass disponible en Fase 3: $1,315
  • VIP disponible en Fase 3: $1,795
Foto vía: Captura de pantalla

Estos costos no incluyen el cargo por servicio, para adquirir tus boletos lo puedes hacer a través de la plataforma de Eticket

 

Si todavía no sabes quién va a estar en el festival, checa aquí el cartel completo del Tecate Comuna: Así se ve el cartel oficial del Tecate Comuna en Puebla