Disponibilidad y costos de boletos para ver a Gloria Trevi en Metepec

    Y todos me miran, me miran, me miran. ¿Ya tienes tus boletos para ver a Gloria Trevi en Metepec? Aquí te decimos si aún alcanzas.

    26 July 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    gloria trevi cantando en concierto

    Foto vía: Instagram, Gloria Trevi

    Gloria Trevi, una de las artistas más taquilleras en México, anda de gira, y ya está a unos cuántos días de llegar al Pueblo Mágico de Metepec. Y claro, nos vamos a poner en modo señora, para cantar sus canciones, pues el concierto promete ser sobre sus mejores hits. Este sábado 30 de julio, en la noche, Metepec se va a poner a bailar y cantar con el concierto de Gloria Trevi, muchas personas ya compraron sus boletos, pero si todavía estás dudos@ si vas o no, aquí te contamos sobre los precios y disponibilidad de los boletos para ver a La Trevi.

    Lugar y hora del concierto de Gloria Trevi

    La gente estará llegando por ahí de las 10:00 de la noche del sábado 30 de julio, al Recinto Ferial de Metepec, lugar donde será el concierto de Gloria Trevi, el cual, está marcado para empezar a las 11:00 de la noche.

    El Recinto Ferial suele ser complicado para el tema de la estacionada y entrada, entonces te recomendamos llegar con anticipación, y bueno, también para irse ambientando. Y llegar con toooodo. Aquí te dejamos la ubicación exacta del lugar donde será el concierto:

    Disponibilidad y costos de los boletos para Gloria Trevi en Metepec

    Muchas personas ya están listas para llegar al Recinto y cantar a todo pulmón, pero si aún no compras tus boletos, checa aquí cuál es la disponibilidad y los precios dependiendo la zona:

    • Diamante: $2,600 boletos disponibles
    • General: $400 boletos limitados
    • Lounge: $3,000 boletos disponibles
    • Oro: $1,100 boletos limitados
    • VIP: $1,800 boletos disponibles

    Si piensas comprar para zona general u oro, te recomendamos no esperes al día del evento y vayas por tus boletos antes de que se terminen, para saber más sobre cómo y dónde comprar tus boletos para Gloria Trevi en Metepec, checa esto: ¿Dónde comprar boletos para ver a Gloria Trevi en Metepec?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ