Diviérte en el Show infantil de Spider-Man ¡Es complemente gratis!

    El Show infantil de Spider-Man totalmente gratis llega a Toluca, para pasar un divertido fin de semana con tus hijos. ¡Ve haciendo planes!

    17 May 2023 - CulturaAutor: Aranxa M

    Imagen de Spiderman con su traje, en una cuidad de Nueva York.

    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿No sabes a dónde llevar a tus hijos los fines de semana? Pues puedes a pasar un agradable rato asistiendo al Show Infantil de Spider-Man, acá te contamos todos los detalles.

    Sabemos lo difícil que es buscar lugares para llevar a pasear a los niños los fines de semana, por tal motivo te sugerimos que asistas al Show de Spider-Man, uno de los superhéroes más amados por los más pequeños de la casa. ¿Quién no es fan el Hombre Araña?

    Ven a pasar una tarde divertida en compañía de los niños, es un evento que promete mucho y lo mejor es que totalmente gratis.

    Estamos a unas semanas de terminar el mes y de plano quieres terminarlo con un evento divertido, pues esta es una buena opción, porque habrá mucha diversión y actividades culturales.

    Te invitamos a conocer este evento gratis, que se llevará a cabo en una de las plazas de la ciudad de Toluca, en donde tu hijo se divertirá, bailara, cantará y podrá ver el estreno de una película de Spider-Man.

    ¿Cuándo se llevará a acabo el evento del Show Infantil de Spider-Man?

    Será el 27 de mayo del presente año, ve avisándole a tu familia, porque estamos seguros que pasarás un increíble fin de semana.

    ¿Dónde se realizará el evento del Show Infantil?

    El Show de Spider-Man se presentará en la plaza comercial Plaza Sendero, que se encuentra en Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma Toluca, te dejamos la ubicación por si no sabes llegar.

    Horarios

    Spiderman sentado en una fichas, piezas de lego, un reloj, dulces, show infantiles.
    Foto vía: Aranxa Mendoza

    La hora en la que podrás llegar es a las 4:00 pm y si lo que te preocupa es no saber donde dejar tu carro, tenemos una buena noticia el establecimiento cuenta es estacionamiento público.

    ¿Cómo llego a Plaza Sendero?

    A continuación te diremos cuál es el transporte publico que te deja en la plaza comercial, presta atención.

    • Una de las formas de llegar al evento, es tomando un camión público que diga Zapata y que pase por la Calle Morelos y te bajarás en plaza comercial
    • Otra opción es tomar un autobús que diga Sendero y deberás hacerle la parada sobre Tollocan

    Puedes entrar a la página de Toluca la Bella, una portal que tiene muchos eventos para ti.

    Te puede interesar la nota de Conoce la única plaza Pet Friendly en Toluca.

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ