¡DLD hará vibrar a todos en Metepec! Fecha, boletos y más

DLD regresa a los escenarios deleitando a su público mexiquense en el Pueblo Mágico de Metepec, aquí los detalles de su próxima presentación.
¡DLD hará vibrar a todos en Metepec! Fecha, boletos y más
DLD regresa a los escenarios deleitando a su público mexiquense en el Pueblo Mágico de Metepec, aquí los detalles de su próxima presentación.

Después del encierro y la suspensión de eventos sociales debido a la pandemia de COVID-19, Francisco Familiar, Edgar “Pijey” Hansen y Erick Neville están devuelta, pues DLD ha anunciado sus próximas presentaciones, dentro de las cuales se encuentra su visita a Metepec.

Durante en encierro mundial, la agrupación no perdió el tiempo y lanzó su sencillo “Transcender”, el cual por obvios motivos no tuvo presentación, sin embargo, podrás escucharlo totalmente en vivo en este increíble show. Además de que en él incluirán temas de su próximo álbum “8” que muy pronto se estrenará.

Así mismo, en estas presentaciones podrás cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos, ya que pretenden sorprender a sus fans tocando los mejores temas de toda su discografía, lo cual suena demasiado prometedor y una difícil decisión, pues DLD cuenta con muchos años de carrera y tantos grandes temas que los ponen en un dilema, sin embargo, confiamos en que seleccionarán lo mejor.

La agrupación está muy entusiasmada con sus presentaciones, pues a poco tiempo de que salieron a la venta los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional hicieron “Sold Out” y agotaron esa fecha, lo cual dentro de la música es un gran logro, ya que presentarse en ese recinto es uno de los sueños más grandes de cualquier artista.

¿Cuándo se presentará DLD en Metepec?

La banda de rock mexicana retumbará en el Teatro Quimera el 11 de noviembre de 2022, en punto de las 21:00 hrs.

Este teatro es uno de los más famosos de Metepec y se ubica en el Parque Municipal Cerro de Metepec. Aquí te dejamos un mapa para que no te pierdas y llegues puntual al concierto de DLD.

Por otra parte, no te pierdas a Charles Ans en Metepec este 2022, ¿Tan ready? Lugar, fecha y costo, el rapero también formará parte de los artistas que se presentaran en el Teatro Quimera este 2022.

¿Qué onda con los boletos para el toquin?

Foto vía: Facebook, Traffic

Las entradas para rockear con DLD ya están a la venta a través de la página oficial de AREMA, aquí te dejamos el precio de los boletos:

  • Planta baja: $950
  • Planta alta: $750