¿Dónde comprar boletos para ver a Gloria Trevi en Metepec?

Eso mamonaaaa. ¿Quién si se va a jalar? Si ya te decidiste, checa aquí cómo comprar tus boletos para ver a Gloria Trevi.
¿Dónde comprar boletos para ver a Gloria Trevi en Metepec?
Eso mamonaaaa. ¿Quién si se va a jalar? Si ya te decidiste, checa aquí cómo comprar tus boletos para ver a Gloria Trevi.

La diva de la noche está por llegar a Metepec, y obvio ya estamos listos para cantar bien despechadas sus mejores canciones, el show de Gloria Trevi será el 30 de julio, ya faltan pocos días, así que por favor, ya échale esa llamada a tus amiguis para que se arme la cantada.

En esta nota te decimos todo lo que tienes que saber sobre la venta de boletos para ver a Gloria Trevi, costos, y dónde comprar tus boletos, así como la disponibilidad, no te pierdas de ver en casa a una de las grandes artistas mexicanas.

¿Dónde puedo adquirir mis boletos para ver a Gloria Trevi?

Hay dos opciones para comprar tus boletos de La Trevi, en línea y presencial, hay quienes se les facilita más en línea, los boletos los venderá Access Ticket, una boletera líder en Toluca y que es muy segura para comprar online.

Para comprar tus boletos en línea sigue estos pasos: 

  • Entra a la página del evento de Gloria Trevi en Access Ticket
  • Selecciona la zona y número de boletos
  • Acepta los cargos por servicio
  • Paga con una tarjeta de crédito o débito

Toma en cuenta, que si compras tus boletos por internet, deberás ir a recogerlos al punto de venta en Galerías Metepec, y deberás llevar una identificación oficial, el número de compra y la tarjeta con la que realizaste la compra.

Acá te dejamos la ubicación del punto de venta de Access Ticket para Gloria Trevi:

Para comprar tus boletos físicamente

  • Acude al punto de venta ubicado en Galerías Metepec a un costado de la pista de hielo
  • Compra tus boletos, puede ser en efectivo o con tarjeta
  • Los boletos te los venderán de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:30