¿Dónde será el Hell and Heaven Metal Fest 2022?

Vamos a rockear el alma en el próximo Hell and Heaven por fin, edición 2022, aquí te contamos todo lo que debes de saber del festival.
¿Dónde será el Hell and Heaven Metal Fest 2022?
Vamos a rockear el alma en el próximo Hell and Heaven por fin, edición 2022, aquí te contamos todo lo que debes de saber del festival.

Es el turno de los metaleros para disfrutar de un festival muy fregón, el infierno y el cielo, ya está a la vuelta de la esquina. El 2,3 y 4 de diciembre se llevará a cabo el Hell and Heaven Metal Fest 2022 y aquí te contamos todo sobre el cartel, boletos, la sede y cómo llegar a este festival.

Cartel y costo de boletos del festival

Luego de que uno de los integrantes de la banda Kiss filtrara por accidente el cartel oficial del festival, el Hell and Heaven ya dio la vuelta a México y se sabe que será uno de los festivles más locos del año, con Slipknot, Kiss, Pantera y muchos más.

Y si ya sabes 100% que quieres lanzarte al festival, te vamos dejando un adelanto de cuánto costarán los boletos del Hell and Heaven 2022.

¿Dónde será el Hell and Heaven 2022?

Ahora sí nos toca recibir a uno de los festivales más grandes de todos. La mayoría buscan sedes en la Ciudad de México, sin embargo, al igual que años anteriores (antes de la pandemia) el Hell and Heaven tendrá lugar en el Valle de Toluca, precisamente en el Foro Pegaso.

El Foro Pegaso es un centro parecido a un Autódromo pero un poco más pequeño, y cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo un súper festival, antes hacían el festival Ceremonia y otros por acá en el Valle de Toluca.

¿Cómo llegar al Hell and Heaven desde Toluca y CDMX?

El Foro Pegaso se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad de Toluca y a 1 hora aproximadamente de la Ciudad de México, si te quieres lanzar al Hell and Heaven, puedes checar las rutas desde la CDMX al Aeropuerto de Toluca y viceversa, pues ya de ahí queda cerca el Foro Pegaso.