Dr. Shenka tendrá su propio concierto en CDMX ¿Jalas?

    Un concierto entre los mejores y más fregones amigos de México, Dr. Shenka llega con un nuevo concepto al Metropolitan.

    23 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    dr. shenka en el escenario con humo

    Foto vía: Facebook, Panteón Rococó

    Es el momento de uno de los personajes más emblemáticos del ska en México, Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, el vocalista de Panteón Rococó, presentará sus más grandes éxitos en México y se va a poner re bueno el bailongo el próximo 30 de junio del 2022.

    ¿Quién es el famoso Dr. Shenka?

    Un creativo y genio de la música, Dr. Shenka ha vivido toda su vida bajo la influencia de la música gracias a su padre, junto con su banda Panteón Rococó se ha ganado el corazón de los mexicanos porque siempre ha defendido al pueblo y ha sido la voz de la justicia y de la realidad que se vive en el país a través de su música.

    ¿De qué va el concierto?

    En esta ocasión Dr. Shenka no se presentará como tal bajo el concepto de la banda de Panteón Rococó, sino que será un concierto de homenaje a toda su trayectoria musical, aún no tenemos la lista de quienes lo acompañarán, pero seguramente habrá invitados de lujo que han compartido escenario con él, por ejemplo sus grandes amigos de La Maldita Vecindad, Lila Downs, Los Tacvbos, entre otros grandes colegas músicos.

    dr. shenka y ruben albarran
    Foto vía: Facebook, Panteón Rococó

    En Shenka and Friends podremos ver a este destacable músico en vivo y desenvolviéndose en una atmósfera mucho más personal e íntima, por eso podemos asegurar que el concierto va a ser una chulada, y muy diferente a cuando lo vemos cantando y armando el slam frente a miles de personas.

    ¿De a cómo y por qué tan caro?

    Ahora se va a poner un poquito más fresa el Dr. Shenka porque su concierto con sus amigos será en el Teatro Metropolitan de la CDMX, así que podrás verlo más cerca que nunca, así como cuando el Dr. se anda tomando unos mezcales con sus cuates.

    teatro metropolitan vista lateral
    Foto vía: Teatro Metropolitan

    Lo más chido es que este evento tiene las b’s va a estar bueno, bonito y barato, aún hay disponibilidad de boletos a través de Ticketmaster o directamente en taquilla del Metropolitan y los precios van desde los $350 pesos hasta los $960 varos dependiendo de la sección.

    Si te gusta este artista y su banda, checa sus próximas presentaciones en México: Panteón Rococó presentará su Ofrenda en Oaxaca, fechas, precios y más

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ