Dr. Simi se reencuentra con Lady Gaga en el Chromatica Ball en Texas

Gran performance el que dio el Dr. Simi en el último concierto de Lady Gaga en Dallas, parece ser que han reconciliado su amistad.
Dr. Simi se reencuentra con Lady Gaga en el Chromatica Ball en Texas
Gran performance el que dio el Dr. Simi en el último concierto de Lady Gaga en Dallas, parece ser que han reconciliado su amistad.

Viral: Yo no estoy llorando, tú estás llorando. Hace unas pocas horas, en Texas, se llevó a cabo uno de los conciertos más grandes del año, que tuvo invitados de lujo como Bad Bunny y miles de personas que fueron a escuchar a la diosa Lady Gaga en su Chromatica Ball Tour.

Pero no contaban, con que habría un invitado, aún más especial. Uno que incluso tuvo la oportunidad de subirse al escenario y compartir una canción con Lady Gaga. Si, señores, el peluche del Dr. Simi lo hizo de nuevo, se reencontró con Gaga, pero ahora parecen estar en un trance hacia el otro mundo. Esto fue lo que pasó. De verdad tienes que verlo.

El primer encuentro del peluche con la Gaga

Lady Gaga y el Dr. Simi ya son viejos amigos. Hace unas semanas, el peluche viajó hasta Canadá, para asistir a uno de sus conciertos, pero se le pasó la mano al mexicano que lo lanzó y terminó dándole en la cara a la querida Gaga.

Esto puso en desventaja al Dr. Simi porque se le acusó de agresivo y violento, entonces digamos que Lady Gaga no estaba muy encantada con la presencia del peluche panzón con bata, además de que fue toda una polémica en torno a los peluches y el cuidado que deben tener al lanzarlos.

El reencuentro del Dr. Simi y Lady Gaga en el Chromatica Ball

Lo volvió a hacer. El peluche del Dr. Simi reapareció en uno de los conciertos más grandes de Lady Gaga como parte de su gira Chromatica Ball, todos estamos que no nos la creemos, no sé si llorar de la risa, o decir… WTF?

El reencuentro parece que fue de forma pacífica, se ve al peluche acostado en el escenario mientras Lady Gaga estaba en medio de su performance de la canción “Rain on me”, he aquí la evidencia de los asistentes que pudieron presenciar esto.

Mientras en Texas el Dr. Simi compartió el escenario con Gaga, en México, confiscaron 43 muñecos previo al concierto de Big Time Rush en Jalisco, ¿Cuál será el futuro de los peluches del Dr. Simi en los conciertos? Los leemos.