Dua Lipa: ¡Ya eres mexicana! Come sandía con chilito y se hace viral

Aquí te traemos el video del que muchos están hablando, Dua Lipa come sandia con Tajín y vuelve locos a todos en redes sociales.
Dua Lipa: ¡Ya eres mexicana! Come sandía con chilito y se hace viral
Aquí te traemos el video del que muchos están hablando, Dua Lipa come sandia con Tajín y vuelve locos a todos en redes sociales.

Porque solo ella se puede volver viral con algo tan simple, Dua Lipa subió a sus historias de Instagram un video en el que aparece comiendo sandía con chile muy tranquila disfrutando de una deliciosa tarde en la playa y sus fans no tardaron en hacer tendencia este video.

Y aunque el video que subió Dua fue súper corto, el impacto que tuvo en los usuarios de internet fue muy grande, tanto así que el nombre de la cantante pop como el nombre del chilito que le puso a su sandía (Tajín) se volvieron tendencia entre los mexicanos y los fans de la artista.

Aquí el video de la intérprete de “New Rules” tomándose un break con un refrescante pedazo de sandía.

Por supuesto, los memes no faltaron, pues los mexicanos somos expertos en ser creativos para hacer memes y chistes de cualquier situación.

Foto vía: Captura de pantalla

El ponerle chile a todo es algo característico de los mexicanos, es por eso que sorprendió mucho que la cantante que vienen de un lugar en donde no es muy común consumirlo, lo haya hecho.

Ahora ya sabes cómo conquistarla, igual y le puedes invitar un elote con chilito en la Feria del elote, no es mala idea para la primera cita.

¿Por qué Dua Lipa comía sandía?

Ahora la cantante británica se encuentra viajando de país en país con su gira musical “Future Nostalgia Tour”, la cual llegará muy pronto a México, ¿Ya tienes tus boletos?

Sin embargo, el estar de gira es muy agotador, por lo que la intérprete de “Don’t Start Now”, decidió aprovechar el verano para tomar un mini descanso en una playa, para broncearse un poco mientras disfrutaba una rica sandía, sin pensar que eso la haría viral.

Recordándonos que es bueno tomarse un tiempo y relajarse, así que sigue su ejemplo, escucha su playlist y revisa la agenda de los próximos conciertos en México para que te lances.