El artista mexicano que será parte del soundtrack de Wakanda Forever

No podemos esperar para escuchar al más fregón de todos, el Santa Fe Klan va a arrasar con Hollywood, y ahí estaremos para verlo.
El artista mexicano que será parte del soundtrack de Wakanda Forever
No podemos esperar para escuchar al más fregón de todos, el Santa Fe Klan va a arrasar con Hollywood, y ahí estaremos para verlo.

¡Santo notición! Nuestro orgullo mexicano está a tope, porque uno de los raperos mexicanos más reconocidos del momento, será escuchado por millones de personas, ya que será parte de la película de Marvel, Wakanda Forever, estamos hablando del grande, el mismísimo, Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan, ya es una leyenda en México, ha estado en los escenarios más importantes como el Vive Latino y otros festivales, además ha compartido el estudio con gigantes como Calibre 50, Panteón Rococó, Nanpa Básico y otros, y ahora, llegará a Hollywood.

Santa Fe Klan y el mexicano que le dará sabor a Wakanda

Con solo 22 años de edad, este joven, originario de Guanajuato, ha escalado en el mundo de la música, y es que su voz y sus ritmas, tienen algo TAN especial, que la neta, es un fregón en el rap. Es fresco, creativo y tiene un estilo que hace que nos enviciemos con sus rolas. Si no lo has escuchado, ¡Hazlo!

Desde morrito, Santa Fe Klan ha sido un genio de la música, y algo que nos hace muy felices hoy, es que eso ya llegó a los oídos, de la industria del cine y de una de las productoras más importantes como lo es Marvel.

Una canción del exitoso rapero, será parte del soundtrack de la película Black Panther Wakanda Forever, que podremos ver en cines el 11 de noviembre de este año en México.

“Soy”, la canción del rapero que sonará en Marvel

Parte de Black Panther, es este soundtrack basado en el rap, y por primera vez, vamos a escuchar a un mexicano, así que prepárate para que el nombre de Santa Fe Klan le dé la vuelta al mundo, porque este hombre, hará historia.

Ahora, te dejamos la canción que ya ha sido confirmada por Marvel para ser parte del soundtrack de Wakanda Forever, “Soy”, vamo’ a verlo: