¡Ojo! Este es el centro Ticketmaster que ya no opera en Metepec

No pierdas tiempo y mejor acude a otros centros Ticketmaster, aquí te decimos cuál es el que ya no opera en Metepec.
¡Ojo! Este es el centro Ticketmaster que ya no opera en Metepec
No pierdas tiempo y mejor acude a otros centros Ticketmaster, aquí te decimos cuál es el que ya no opera en Metepec.

¿Quieres ir a comprar tus boletos de algún evento en físico? ¿O vas a recoger con Will Call? Pues esas son las razones por las que podrías necesitar ir a un centro autorizado Ticketmaster,

Si quieres evitar una La odisea Ticketmaster a la hora de ir a recoger tus boletos, te recomendamos que cheques muy bien cuáles son los centros Ticketmaster que operan actualmente en Toluca y Metepec, o si eres de la Ciudad de México, aquí te los dejamos.

El clásico centro Ticketmaster que ya no opera en Metepec

Probablemente, estés pensando en el Mixup de Galerías Metepec, que realmente es el más viejito o el clásico que todos conocíamos para ir a hacer fila y comprar los boletos de los conciertos, pero no, ese si sigue operando de forma normal, y de hecho es uno de los más completos.

Ahora bien, el centro autorizado que antes también salvaba de un apuro, es el de Ghandi Metepec, ubicado en Plaza Izar, justo frente a Galerías Metepec, y actualmente este centro ya no está operando, ni para servicio al cliente, venta de boletos o recoger Will Call.

Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés

Si bien no dice el motivo de porque este centro ya no opera, dentro del listado de Centros Autorizados Ticketmaster, ya no aparecen las sucursales de Ghandi en Toluca y Metepec, así que evítate la vuelta y mejor no vayas, porque no te darán el servicio.

Los centros que sí operan en Toluca y Metepec

Pero no te preocupes, Ghandi y Mixup no son la única opción, si requieres ir a un centro autorizado, aquí puedes Ubicar los 5 centros autorizados de Ticketmaster en Toluca y Metepec, te decimos cuáles son los servicios que ofece cada uno, porque recuerda que no todos ofrecen de todo, así como los horarios en los que operan.