El Gran Silencio está en la casa, hoy en la Feria de San Isidro Metepec

    ¿No sabías? Pues apúrale que hoy El Gran Silencio va a estallar el escenario de la Feria de San Isidro Metepec, entérate de todo aquí.

    17 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    el gran silencio en concierto

    Foto vía: Facebook, El Gran Silencio

    ¿Será que armamos el slam? La Feria de San Isidro sigue a su máximo esplendor y tienes que aprovecharlo porque es la última semana de actividades, si, por eso, si vives en Metepec sabrás por qué tanto cuete todos los días. Pero bueno, hoy martes 17 de mayo la Feria se va a poner a bailar con puro buen ska mexicano como debe ser, tendremos la presentación de la banda “El Gran Silencio”, checa aquí todo lo que necesitas saber.

    ¿Quién es El Gran Silencio?

    Es una banda regia de rock mexicano que han fusionado este género junto con el ska, el chúntaro, combinándolo con el estilo latinoamericano entre cumbias y hasta su toque norteño, esta banda ha pisado grandes escenarios en México y ha estado en festivales de renombre internacional como el Vive Latino, así que seguramente se va a juntar la pura raza buena onda en Metepec.

    vocalista del gran silencio en concierto
    Foto vía: Facebook, El Gran Silencio

    ¿Qué rolas tocarán en Metepec?

    De que se arma el slam, se arma, entonces este es el probable setlist (lista de canciones) que tocara el Gran Silencio en la Feria:

    • Déjenme si estoy llorando
    • Tonta canción de amor
    • Chúntaro style
    • Círculo de amor
    • Contra reloj
    • La kalaka
    • Cumbia Lunera
    • Dormir soñando

    Horario de acceso al Recinto Ferial

    El horario de acceso a la Feria de San Isidro empieza desde las 2:00 de la tarde y cierra hasta las 2:00 de la mañana, una vez terminados los eventos, durante todo el día hay juegos mecánicos y puestos de comida, así como establecimientos de bebidas, pero el concierto empieza a las 9:00 pm, por lo que te recomendamos llegar con anticipación para evitar las aglomeraciones.

    Acá te decimos como llegar:

    Costo de las entradas y VIP

    Para ver al Gran Silencio, solo tienes que llegar y comprar tu acceso general en la taquilla del Recinto Ferial, tiene un costo de $80 pesos, si quieres verlos desde una mesa VIP junto al escenario, puedes ver la disponibilidad y comprarlo en Ticket One, tienen un costo de $456 pesos por asiento.

    Ya se la saben banda, El Gran Silencio está en la casa, ¡Si señor! Mira este otro evento que se va a poner sabroso:  Salsa Fest 2022: Cartel, fecha y horarios

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ