El Matador de Los Fabulosos Cadillacs: Conoce su historia antes del próximo concierto

Matador es un himno que sigue sonando en el corazón de los latinos, ¿conoces la historia de esta canción de Los Fabulosos Cadillacs?
El Matador de Los Fabulosos Cadillacs: Conoce su historia antes del próximo concierto
Matador es un himno que sigue sonando en el corazón de los latinos, ¿conoces la historia de esta canción de Los Fabulosos Cadillacs?

Música.-¡Matadooooor, matador! ¿Quién no reconoce esta canción de ska argentino que se convirtió en un himno en toda Latinoamérica? La famosa canción del Matador de Los Fabulosos Cadillacs tiene más historia y significado del que te imaginas, y aquí te la contaremos.

Además, en pocos días recibiremos a la banda argentina en la gran capital, sigue leyendo para conocer todos los detalles del concierto y nuestras recomendaciones para asistir.

Matador de Los Fabulosos Cadillacs, ¿cuál es la historia detrás de la canción?

Además de ser una canción pegajosa, su nivel de energía a través del sonido de los tambores, hizo que “Matador” cruzara fronteras y trascendiera generaciones. Mientras que su historia hace referencia a un hombre que no existe, parte de un cuento y reflejo de una lucha social.

Se dice que “Matador” hace alusión a los líderes sociales como Víctor Jara y León Santillán, un personaje creado por la propia banda, pero que se dice, fue uno de los grandes revolucionarios argentinos que lucharon por la justicia social.

¿Cuándo será el próximo concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Y para la buena noticia de todos los fanáticos de Los Fabulosos, abrirán el telón de su gira internacional con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 3 de junio de 2023. ¡No te lo puedes perder!

 

¿Vale la pena ir a un concierto de los Fabulosos?

¡Indudablemente sí! Si te gusta el buen rock, los Fabulosos Cadillacs es una banda que tienes que ver al menos una vez en la vida. En voz de una fiel asistente de los conciertos, puedo decir que esta banda ha sido uno de los conciertos más memorables, disfrutables y buenos en todos los sentidos que se puede vivir.

Foto vía: Instagram

El sonido, el show, la conexión con el público, las oleadas de personas cantando a todo pulmón, “Siguiendo la Luna”, “Vasos vacíos” y por supuesto, “Matador”, son de esos momentos que se quedan grabados en el soundtrack de la vida. Así que te recomiendo que no pierdas la oportunidad de verlos, ¡antes de que sea muy tarde!

Sigue leyendo: ¡Allison anuncia concierto 360º en CDMX! Fecha y preventa de boletos

Sobre el Autor Ana Ximena Cortes

Turismóloga y Periodista, apasionada de los viajes. Me gusta ser la voz de los buenos momentos y la redacción de las grandes historias.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com

Martes 26 de Septiembre del 2023 3:58 am