El mejor bazar con gastronomía, medicina alternativa y música en Toluca

    ¿Te gusta la medicina alternativa? Come rico y disfruta de la música en vivo en el bazar más buena onda de Toluca este fin de semana.

    03 August 2022 - GastronómicosAutor: Ana Ximena Cortes

    bazar de medicina alternativa toluca

    Foto vía: Captura de Facebook

    ¿A quién le late ir a chacharear un bazar cool en Toluca? La edición mensual del Bazar WD Music Fest, llegará a la ciudad de Toluca con una onda muuuuuuuuuy amor y paz, consciencia social y medicina alternativa este domingo 7 de agosto.

    Si no traes plan, háblales a tus amigas para que vayan a comer rico, comprar artesanías y escuchar un concierto de un hip-hopero muy padre en Toluca, además la entrada está super accesible, aquí te contamos todo.

    Todo lo que podrás comprar, probar y disfrutar en el WD Bazar Toluca

    Este bazar es para la gente buena onda y chida que disfruta vibrar alto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 pm, podrás lanzarte al bazarcito.

    En el WD Bazar Music Fest, habrá un invitado musical muy especial, además, esto es todo lo que encontrarás en el evento:

    • Más de 40 expositores
    • Habrá rica gastronomía, platillos, postres, todo para que comas rico
    • Bebidas artesanales, que su cerveza, tés, aguas, kombucha, todo deli
    • Exposición y venta de productos de diseñadores
    • Venta de artesanías chulas

    Y el que pondrá ambiente, será el gran artista BOCAFLOJA, este poeta y cantante de Hip-Hop en español hará que con letras te adentres a ese mundo de la conciencia y despertar social, es muy chido y no dudo que te gustará.

    ¿En dónde será el WD Bazar Music Fest?

    El Bazar será en Toluca, en un lugar llamado Amnesia, es un tipo bar que tiene su jardín, terraza y el espacio perfecto para disfrutar del evento. Te dejamos la dirección exacta en este mapa:

    Costo de la entrada y dónde comprar boletos

    Con esto sí que te vas a convencer. El Bazar Music Fest, tiene un costo de entrada muy accesible, por tan solo $50 pesos tendrás entrada al bazar y al concierto, y si quieres una entrada VIP con lugar preferencial, tiene un costo de $150 pesos.

    Puedes comprar tus boletos con Boletia, en la página oficial del WD Bazar Music Fest Toluca. Es seguro comprar en línea y muy fácil, aquí te dejamos los 5 sencillos pasos para comprar tus entradas en Boletia

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ