El mejor festival del año, Tecate Live Out 2022, boletos, cartel, y costos

Ahora si, nos rendimos, tras la revelación del cartel del Tecate Live Out, podremos quedarnos pobres, pero no sin este festival, checa esto.
El mejor festival del año, Tecate Live Out 2022, boletos, cartel, y costos
Ahora si, nos rendimos, tras la revelación del cartel del Tecate Live Out, podremos quedarnos pobres, pero no sin este festival, checa esto.

Ayer andábamos haciendo nuestras apuestas sobre que bandas estarían en el Tecate Live Out del 2022. Y no es por nada, pero nos quedamos cortos, el cartel tiene pinta de que será el festival más fregón del año.

El Tecate Live Out se llevará a cabo el 15 de octubre de este año en el Parque fundidora en la ciudad de Monterrey, el festival trae las propuestas más frescas e importantes en el mundo de la música a nivel internacional, el festival nace de los creadores de Vive Latino, Pal’ Norte y Austin City Limits, así que no podemos esperar más que lo mejor.

Aquí te presentamos el cartel oficial del Tecate Live Out

Primero que nada, nos rifamos porque le atinamos a dos de los headliners Jungle y Lorde, pero nos llevamos la sorpresa con Khalid y con Polo & Pan. O sea… Está irreal el cartel, entre muchos otros, también vemos talento nacional, acompáñenme a ver esta belleza.

Foto vía: Ocesa

Precio y fechas de venta de boletos

Estén súper pendientes porque les aseguro que los boletos VAN A VOLAR en cuestión de minutos, incluso es probable que se terminen en la preventa, estas son las fechas en las que empieza la venta de boletos:

  • Preventa Citibanamex: Del 31 de mayo al 1 de junio a través de Ticketmaster
  • Venta general: A partir del 2 de junio a las 11 am a través de Ticketmaster

Ahora, los costos que tenemos son de acuerdo a la Fase 1, seguramente irán aumentando de acuerdo al cambio de fases, pero para que te vayas dando una idea están así:

  • General: $995
  • Confort Pass: $1,245
  • Citibanamex Plus: $1,945

Amigos, si tienen la oportunidad, háganle un favor a la vida y vayan a este festival, porque será ÉPICO. Si quieres conocer más sobre el evento o los artistas, date una vuelta por la página oficial del festival Tecate Live Out 2022

Próximamente, aquí en eventos y festivales te contaremos los mejores tips para que si eres de alguna otra parte del país, te des el mejor viaje a Monterrey y sin gastar tanto. ¡Diosito ya llévame pero al Tecate Live Out por favor!