“El Mundo Según Mafalda” ¡Ya esta aquí, lánzate a conocerlo!

La picardía de Mafalda llega por fin a la CDMX con una expo súper cool que no te puedes perder, "El Mundo Según Mafalda" visitará la capital.
"El Mundo Según Mafalda" ¡Ya esta aquí, lánzate a conocerlo!
La picardía de Mafalda llega por fin a la CDMX con una expo súper cool que no te puedes perder, "El Mundo Según Mafalda" visitará la capital.

“El Mundo Según Mafalda” una expo que a los fans de esta caricatura tan critica y carismática les encantará, llega al centro histórico de la Ciudad de México y aquí te damos todos los detalles para que vayas a verla y no te pierdas de nada.

Con esta exposición, la creación del argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, celebrará su cumpleaños junto a los fans de esta increíble historieta, que se hizo famosa en el siglo XX y que aún se recuerda con cariño.

Mafalda es una historieta que se caracterizó por hacer una crítica humorística del mundo que la rodeaba, cuestionando el por qué de las cosas y el actuar de los seres humanos. ¿La has leído?

Ahora viene a México a celebrar su aniversario con la expo “El Mundo Según Mafalda” que acompañada con la exposición que se inauguró hace unas semanas, ubicada en Paseo de la Reforma “El Mundo de Quino”, llenarán por completo a toda la Ciudad de México de este increíble mundo de historieta.

¿Dónde se presentará la expo “El Mundo Según Mafalda”?

Esta divertida exposición se llevará a cabo a partir del 21 de julio y podrás disfrutar de ella hasta el 3 de septiembre en el Nacional Monte de Piedad, ubicado en Monte de Piedad #7, Col. Centro. CP 06000, Cuauhtémoc. No te pierdas de este gran evento y lánzate de lunes a domingo de las 11:00 a las 21:00 horas.

Por otra parte, te invitamos a visitar otra expo que te encantará si eres fan de las caricaturas antiguas: ¡Charlie Brown y Snoopy en CDMX! Aquí te contamos todo 

Boletos para “El Mundo Según Mafalda”

Las entradas para disfrutar de esta increíble exhibición las podrás adquirir a través de la página oficial de Fever, tienen un costo de $120 pesitos niños menores de 11 años o $180 pesitos adultos; sin embargo, al presentar tu credencial de estudiante o del INAPAM, puedes obtener un descuento.