El rap invadirá Metepec con “Alemán” en concierto, aquí todos los detalles

Lánzate este mes patrio a derramar flow en Metepec con el concierto de Alemán, aquí te contamos todo para que no te lo pierdas.
El rap invadirá Metepec con "Alemán" en concierto, aquí todos los detalles
Lánzate este mes patrio a derramar flow en Metepec con el concierto de Alemán, aquí te contamos todo para que no te lo pierdas.

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, deleitará a su público mexiquense con un concierto en el pueblo mágico de Metepec el próximo 30 de septiembre, ¿te vas a lanzar o qué?

Una gran fiesta llena de mucho ritmo, te espera en el show de Alemán, pues este rapero viene pisando fuerte y ganándose el corazón del público con sus letras que desde hace ocho años lo han estado posicionando como uno de los raperos más populares.

Con un aforo lleno en el Palacio de los Deportes e invitados especiales, Alemán está cumpliendo su sueño de convertirse en uno de los raperos más importantes y con esto sorprende y consiente a sus fans con grandes presentaciones, así que no te lo pierdas y canta grandes éxitos como:

  • Rucón
  • Grandes ligas
  • Vengo de nada
  • Cómo diamante

El éxito de sus canciones es que el público se llega a identificar con estas, pues Alemán no niega sus raíces y habla de sus experiencias, buenas o malas, que lo han llevado hasta donde se encuentra hoy en día. Es por eso que sus temas generan empatía en los escuchas, ¿te has identificado con alguna canción?

¿Dónde será el concierto de “Alemán”?

Alemán llegará a la capital mexiquense el 30 de septiembre y se presentará en punto de las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Metepec, lugar en el que se lleva a cabo una de las ferias más importantes de la localidad y en la que se han presentado grandes artistas.

Este gran recinto se ubica en la calle Árbol de La Vida 62, Llano Grande, 52148 Metepec, Méx. Y es el lugar perfecto para brincar y alocarse con las rimas de este rapero.

De igual manera, si realmente te gusta el rap y el hip-hop, no te pierdas a Trueno, quien también hará retumbar con sus rimas el Valle de Toluca.

¿Qué onda con los boletos para el concierto de Alemán?

La venta de boletos será de dos maneras y las entradas tendrán un precio de:

  • VIP: $600
  • Oro: $400
  • General: $250

Venta en línea

A través de la página oficial de HERCA TICKET

Venta física

Acude a cualquiera de los siguientes puntos de venta ubicados alrededor de Toluca y Metepec:

  • Galerías Metepec, (enfrente de la pista de hielo)
  • Patio Toluca (Tienda de Herca Ticket)
  • Las Plazas Outlet Lerma (Tienda de Herca Ticket)