¡El Tim Burton Fan Fest hará temblar a todos en México! ¿Quieres ir?

Déjate llevar por lo surreal de Tim Burton Fan Fest y no te pierdas este espectáculo para todos los amantes de lo darks y emblemático
¡El Tim Burton Fan Fest hará temblar a todos en México! ¿Quieres ir?
Déjate llevar por lo surreal de Tim Burton Fan Fest y no te pierdas este espectáculo para todos los amantes de lo darks y emblemático

Si el reciente pleito entre Johnny Depp y Amber Heard te dejó con ganas incontrolables de maratonear las películas del actor, entre ellas “El Joven Manos de Tijera” y “Sweeney Todd”, el Tim Burton Fan Fest es para ti.

Desde tiempos inmemorables, el director de cine Tim Burton se ha encargado de brindarnos las películas más retorcidas y extravagantes, las cuales parecen ser sacadas de lindos sueños o terribles pesadilllas: no hay punto medio.

Mediante películas increíblemente animadas, u otras con un elenco de oro, Tim Burton es una leyenda viviente y sus fans lo podrán confirmar en este evento dedicado a su obra y temática que tanto nos han cautivado durante años. ¿Te atreves a asistir?

¿Qué podría encontrar en este festival?

El Tim Burton Fan Fest será una reunión súper dinámica pues, además de un bazar temático donde encontrarás una infinidad de artículos para demostrarle al mundo tu pasión por las historias de este director, también habrá:

  • Concurso de cosplay: ¿no te dan ganas de sacar tu disfraz de “Beetlejuice” que usaste en Halloween y ganar premios por tu originalidad?
  • Firma de autógrafos: estará presente Gabriela Vega, la actriz que prestó su voz a Sally en “El Extraño Mundo de Jack”, ¡con concierto incluido!
  • Área de fotografías: habrá detalladas escenografías de Alicia en el país de las maravillas y muchas películas más para que aproveches y te tomes todas las fotos que gustes
  • ¡Zonas de comida, bebidas y repostería alusivas a las películas de Tim Burton!

¿Dónde y cuándo será el Tim Burton Fan Fest?

El punto de encuentro para la congregación de fans será en el Salón Lux Deportivo SME Villa Coapa en la CDMX. ¿La fecha? Cae en domingo 29 de mayo, y el horario será de 11:00 a 18:00 horas.

¿Y qué crees? Es un evento totalmente gratuito, así que ve listo para derrochar tu dinero en mercancía digna de un fan extremo de Tim Burton y vive esta experiencia con quien más quieras.

También podría interesarte asistir al ¡Simpson Weekend! Los Simpson no predijeron este festival para sus fans