¡Elotes y esquites por doquier! Lugar y horarios de la Feria del Elote en CDMX

    Ya casi es agosto, la mejor temporada del año para disfrutar de unos ricos elotes, así que no te puedes perder la Feria del Elote en la CDMX

    15 July 2022 - FeriasAutor: Macave Tecnología

    Feria del elote en CDMX en el mes de agosto

    Foto vía: Pexels, Tim Mossholder

    La cosecha de elotes ya está lista para darnos gusto, no pierdas la oportunidad de disfrutarlos en sus diferentes presentaciones, en la Feria del Elote en la CDMX que se llevará a cabo del 6 al 15 de agosto.

    La edición 29 de esta deliciosa feria promete deleitar a tu paladar con productos elaborados con los mejores elotes como:

    • Chileatole
    • Elotes asados
    • Pan de elote
    • Esquites
    • Nieve de elote
    • Tamales de elote

    Y mucho más que estamos seguros te encantará, así que lánzate a la CDMX y asiste a la Feria del Elote.

    De acuerdo a una publicación de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, se anunció que esta deliciosa feria se llevará a cabo en San Juan Ixtayopán, ubicado en la alcaldía Tláhuac de la capital chilanga.

    ¿Qué habrá en la Feria del Elote en la CDMX?

    En este gran evento participarán aproximadamente más de 100 expositores para celebrar con degustaciones y muestras gastronómicas a este elemento que es origen de nuestras raíces.

    Es importante recalcar la relevancia del maíz como identidad de los mexicanos, pues es reconocido como Patrimonio Cultural de México debido a todos los platillos que se elaboran gracias al elote, desde tortillas hasta platillos más elaborados y típicos del país como el pozole.

    Así que no te pierdas de esta gran feria y acude del 6 al 15 de agosto a la Feria del Elote en la CDMX, el horario de acceso para disfrutar de este evento será de las 10:00 de la mañana hasta las 24:00 horas. No hay pretexto, ve con tu familia y amigos y disfruta de esta elotiza con un elote con chilito del que pica.

    Difruta de un elote en la Feria del elote en la CDMX
    Foto vía: Facebook, Club de Cuervos Oficial

    Por otra parte, si eres fan de la comida mexicana, no te pierdas el Festival de Chile en Nogada que se realizará también en la CDMX y con el cual nos damos una idea de que ya se acercan varios días de celebración.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ