EMPO sinfónico en México 2022, música como jamás la habías vivido

Tu música favorita como jamás la habías escuchado, ¿Ya conoces EMPO sinfónico? No te pierdas este conciertazo en la CDMX.
EMPO sinfónico en México 2022, música como jamás la habías vivido
Tu música favorita como jamás la habías escuchado, ¿Ya conoces EMPO sinfónico? No te pierdas este conciertazo en la CDMX.

¿Te imaginas escuchar música electrónica con violines y trompetas? EMPO Sinfónico es una nueva forma de disfrutar de las buenas canciones que tanto amamos y nos marcaron de electrónica, pero de una forma más clásica. El Teatro Metropolitan recibirá a la sinfónica de EMPO el próximo 10 de diciembre del 2022.

¿Qué es el EMPO Sinfónico?

EMPO hace referencia al Electronic Meeting Point, nació como un festival de música electrónica que desde el 2005 consiguió una popularidad impresionante a nivel mundial y en México no fue la excepción, si eres fan de la música electrónica, seguro recuerdas lo buenos que se ponían estos conciertos, ya que como su nombre lo dice, EMPO es el punto de reunión para todos los verdaderos amantes de la música electrónica.

Hoy en día EMPO es más que un concierto, es una plataforma importante a nivel mundial dentro de la electrónica y sigue siendo el punto de encuentro más top en México para sus fanáticos. EMPO Sinfónico busca que esa misma pasión por la música se viva de la manera más pura posible, entonces podrás escuchar las canciones que tanto amas pero en una versión completamente instrumental y en vivo.

Para que te des una idea, así es como suena una canción de Avicii en sinfónico. ¿Una belleza, no?

Dónde será el concierto y boletos

El EMPO sinfónico tendrá como sede al Teatro Metropolitan en la CDMX, un sitio perfecto para un concierto de este estilo, los boletos los puedes comprar con anticipación si cuentas con una tarjeta Citibanamex en la preventa del 4 y 5 de mayo o en la venta general que será a partir del 6 de mayo a través de Ticketmaster

Foto vía: Teatro Metropolitan

Y hablando de sinfónico, aquí hay otro concierto que no te puedes perder: Café Tacvba presentará su Unplugged en el Auditorio, ¿Cómo conseguir boletos?