¿En qué centros Ticketmaster de la CDMX entregan boletos de cualquier evento?

    Encuentra los 7 centros Ticketmaster en la CDMX en dónde puedes comprar y recoger boletos para cualquier evento.

    14 June 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    entrega de boletos ticketmaster en centros autorizados cdmx

    Foto vía: Archivo Toluca

    Amigos chilangos, amantes de los conciertos y el fútbol, o cualquier otro tipo de evento, sabemos que la Ciudad de México es muy grande, y que para el caso de los boletos, es un tema andar buscando en dónde entregan o venden boletos sobre un servicio específico de Ticketmaster, que es el que opera en mayor medida en la ciudad.

    Por eso, en esta nota te haremos el listado más completo sobre los centros Ticketmaster CDMX, que entregan boletos de cualquier evento y que ofrecen todos los servicios, guarda esta guía, porque estoy segura, te servirá en un futuro cuando andes a las carreras.

    ¿Qué ofrecen los centros Ticketmaster CDMX más completos?

    Antes de darte la guía de centros Ticketmaster, te decimos cuáles son los cuatro servicios que se ofrecen en los centros que entregan de “todo”, porque eso sí, hay un montón de centros autorizados, pero, no todos, tienen los mismos servicios. Estos son los 4 servicios de Ticketmaster:

    1. Entrega de boletos con el método Will Call
    2. Entrega de boletos de fútbol comprados en línea
    3. Venta presencial de boletos para partidos de fútbol
    4. Entrega y venta de boletos de Fórmula 1
    boletos para la formula 1 en mexico
    Foto vía: Captura de Pantalla de Facebook, México Grand Prix

    Checa los centros Ticketmaster de la CDMX por zonas

    Obvio, no vamos a mandar a los lindavos a Santa Fe, ¿Verdad? Bueno, por eso aquí si aplica la frase de… dime de qué parte de la ciudad vienes y te decimos a dónde acudir, para que así no solo puedas encontrar el centro Ticketmaster más completo, sino también el más cercano.

    CDMX, zona Centro:

    • Innvictus Lindavista: Dentro de la plaza: “Parque Lindavista”, en la tienda Innvictus dirígete a las cajas y te ofrecerán todos los servicios Ticketmaster con un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00.
    centro ticketmaster en lindavista cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla

    CDMX, zona Poniente:

    • Innvictus Oceania: Dentro del centro comercial: “Encuentro Oceania”, dírigete a la tienda de ropa deportiva de Innvictus y en la zona de cajas podrás pedir los servicios Ticketmaster, te atenderán de lunes a domingo de 11:00 a 20:00.
    donde hay centros ticketmaster en la cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla
    • Office Depot Santa Fe: Esta tienda ubicada en Juan Salvador Agraz 101, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, ofrece todos los servicios Ticketmaster, dirígete a servicio al cliente y te atenderán en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00.
    centro ticketmaster en santa fe cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Por último, CDMX, zona Sur:

    • Office Depot, del Valle: Ubicado en Parroquia 841, Col. Del Valle, Benito Juárez, cuenta con todos los servicios Ticketmaster, solo acércate al mostrador de servicio al cliente en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00.
    centro ticketmaster en colonia del valle cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla
    • Innvictus Manacar: Dentro del centro comercial Manacar, en Innvictus encontrarás todos los servicios Ticketmaster, dirígete a cajas en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00
    centro ticketmaster en manacar mixcoac cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla
    • Innvictus Nike Azteca: De lunes a domingo de 11:00 a 20:00 en las cajas de la tienda ubicada en Calz. de Tlalpan 3465, Exejido de Sta Úrsula Coapa, te podrán atender con todos los servicios Ticketmaster.
    boletos ticketmaster en el estadio azteca cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla
    • Innvictus Oasis: Dentro de la plaza comercial “Oasis Coyoacán”, en la tienda Innvictus podrás encontrar todos los servicios de Ticketmaster en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 en la parte de cajas.
    centro ticketmaster en coyoacan cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Dónde se encuentran los demás centros Ticketmaster en la CDMX?

    donde estan los centros autorizados ticketmaster cdmx
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Y bueno, los chilangos dirán, ¿Qué onda con las demás zonas de la Ciudad? Lamentablemente, hay muchos más centros Ticketmaster, pero en el caso de la zona norte y oriente, estos centros solo ofrecen algunos de los servicios, que de igual forma te pueden servir si estás buscando algo en específico, si no, es recomendable que mejor acudas a alguno de los centros Ticketmaster más completos como los que ya te mencionamos.

    Y si tienes dudas sobre los métodos de entrega de boletos que tiene esta boletera, te recomiendo leer: ¿Will Call o TicketFast? Elige cómo tener tus boletos Ticketmaster

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ