¡Enjambre en el Metropolitan, no te lo pierdas!

No te pierdas la oportunidad de recordar viejos y tiempos y revivir tu adolescencia con los grandes éxitos de Enjambre.
¡Enjambre en el Metropolitan, no te lo pierdas!
No te pierdas la oportunidad de recordar viejos y tiempos y revivir tu adolescencia con los grandes éxitos de Enjambre.

Enjambre vuelve al Teatro Metropolitan y esta vez celebrando el lanzamiento de su último álbum Próximos Prójimos, que se estrenó en 2020, pero que hasta ahora tendremos la dicha de escucharlo en vivo.

Ahora que han vuelto los concierto, la agrupación de rock mexicana, hará una gira que incluirá 60 presentaciones, en varias ciudades de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú.

Este cuarteto se ha mantenido vigente con ritmos que combinan baladas románticas, mezcladas con rock, que es lo que le da a sus canciones ese toque desgarrador que hacen que nos lleguen hasta el alma.

Con una larga y exitosa trayectoria musical, Enjambre se ha logrado posicionar como una de las bandas legendarias y queridas por su público.

A muchos, esta banda nos acompañó en nuestra época de secundaria o preparatoria, donde no sabíamos qué onda con nosotros, todo nos confundía y el amor o en sí todas las emociones las sentíamos más. ¿Quieres recordar tu época de estudiante?

Éxitos como “Dulce soledad”, “Elemento”, “Visita” y “Manía cardiaca”, despertaran al adolescente enamorado que llevas dentro, así que pasa un gran día reviviendo buenos y bellos momentos en este gran concierto.

¿Cuándo se presentará Enjambre?

Enjambre estará presentando su disco Próximos Prójimos los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Teatro Metropolitan de la CDMX.

Pasa una velada inolvidable junto a esta banda, pero eso sí lleva pañuelos, pues estas presentaciones prometen ponerte nostálgico, así que desahógate y canta a todo pulmón sus grandes éxitos.

Por otra parte, si te queda lejos este recinto y no te convence mucho, la agrupación también tendrá una presentación en Toluca, para más información te recomendamos leer ¿Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca y juntos? Fecha, boletos y más

¿Dime ya dónde pago?

Puedes comprar tus boletos en la Preventa Citibanamex que comenzó el 17 de mayo y estará disponible hasta el 18 de mayo, así que aún estás a tiempo.

O bien, puedes esperarte al 19 de mayo, donde se abrirá la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @enjambremx