¿Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca y juntos? Fecha, boletos y más

¡Se viene concierto de Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca! ¿Cómo crees que suene esa combinación? Te damos todos los detalles
¿Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca y juntos? Fecha, boletos y más
¡Se viene concierto de Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca! ¿Cómo crees que suene esa combinación? Te damos todos los detalles

Una combinación que no sabíamos que necesitábamos: Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca nos darán un concierto bien rico, potente y suave al mismo tiempo. Estamos seguros de que esta fusión entre México y Argentina será como sacada de un sueño.

Enjambre saltó a la fama y llegó a conquistar nuestros oídos en el 2010, una época donde la juventud aún se sentía emo, triste y desconsolada. Su disco Daltónico nos hizo creer que alguien hablaba desde nuestro sufrimiento, pues gracias a sus guitarrazos y letras deprimentes, nos vimos reflejados en ellos y su “Dulce Soledad“.

Por el lado de Bándalos Chinos, los argentinos tuvieron su cúspide en 2018 con su disco Bach, que incluye éxitos como “Vámonos de viaje” y “El club de la montaña“. Hoy día, ambas bandas están incursionando y pisando fuerte en el mundo del indie pop y rock, apoyándose de sintetizadores, guitarras y baterías que te remontan a otras épocas.

¿Dónde y cuándo tendré la visita de estas bandas para festejar mi tristeza?

El punto de encuentro para todos los tristes de Toluca y alrededores, será en el Teatro Morelos. Como que sí hace juego ese escenario clásico con las letras de Enjambre y la música de los Bándalos Chinos, ¿no? El día será el 8 de julio en punto de las 21:00.

Precio y boletos para Enjambre y Bándalos Chinos en Toluca

Enjambre y los Bándalos Chinos tendrán como invitado a Charlie Rodd, un cantante indie de Monterrey quien tiene una voz que conjugará bien con el ambiente. Los boletos podrás adquirirlos en taquillas del Teatro Morelos o en línea con Arema.

Te dejamos los precios sin cargos de servicio:

  • Diamante: $900.00
  • Gran VIP: $800.00
  • VIP: $700.00
  • Oro: $600.00
  • Plata: $500.00
Foto vía: Bandalos Chinos, Facebook

¿Qué tal? Bastante accesibles los precios para ver a dos bandotas del género indie que tanto nos encantan, ¿no? Si este concierto no te llama tanto, o quieres seguir tristeando, chécate el de ¡Rockea con División Minúscula en Toluca!