¡Está de vuelta! Bunbury dará concierto en la CDMX con una sola fecha

    Si eres fanático de Bunbury, tendrás la oportunidad de verlo una vez más en vivo. Conoce los detalles sobre sus nuevas fechas en concierto.

    26 May 2023 - MusicaAutor: Ana Ximena Cortes

    enrique bunbury cantando en concierto

    Foto vía: Instagram

    Conciertos.- El mundo de la música está de fiesta por la reciente noticia del regreso a los escenarios de uno de los cantautores españoles más queridos en México, el mismísimo Enrique Bunbury.

    Después de un descanso del espectáculo, Bunbury acaba de anunciar 5 fechas en el mundo para un concierto único que marcará su esperado regreso, y por supuesto, dos ciudades mexicanas están en la lista. Te contamos cuándo será y los detalles que se tienen al momento.

    ¿Por qué Bunbury se retiró un tiempo de los escenarios?

    El tiempo de pandemia para Bunbury significó muchas cosas, primero, un descanso de los escenarios por la causa que ya sabemos. Posteriormente, en 2022, tuvo que anunciar su “retiro temporal”, la causa de su despedida fueron los problemas de salud que tenía el cantante y lo imposibilitaban para como él lo dice, “hacer su labor”.

    bunbury en la cabaña de alaska donde grabo greta  garbo

    Sin embargo, este tiempo también fue un proceso creativo importante para Bunbury, pues trabajó en el álbum “Greta Garbo” que relata su propia historia, lucha social y parte de este aislamiento creativo que tuvo que vivir. Enrique Bunbury oficialmente hizo el lanzamiento de “Greta Garbo” y ya lo puedes escuchar en todas las plataformas.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿No alcanzaste boletos? Así puedes conseguirlos aunque estén agotados

    ¿Cuándo será el regreso de Bunbury a los conciertos?

    Y así como Bunbury dijo adiós por un tiempo, también dijo adiós a las giras. Junto con el lanzamiento de su álbum, anunció que volverá a pisar los escenarios, pero no con una gira, sino con 5 conciertos especiales.

    ¡Se va a armar la cacería! Porque Bunbury dará únicamente un concierto en cada ciudad. Y por supuesto, escogió a la CDMX y Guadalajara como las sedes para los conciertos en México, los conciertos tendrán lugar en las próximas fechas:

    • Ciudad de México: 8 junio de 2024
    • Guadalajara: 12 de junio 2024
    View this post on Instagram

    A post shared by Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

    Y en otros temas, para los amantes de los festivales, esto les interesará: Primeros artistas confirmados para el festival Tecate Comuna 2023 en Puebla

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ