Este es el Bazar de Hello Kitty más grande de México, ¿te animas a ir?

    Te invitamos a visitar el Bazar de Hello Kitty más enorme del país. ¡Estará lleno de sorpresas para ti y tus amigos!

    18 May 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    Bazar de Hello Kitty CDMX

    Foto vía: Pixabay

    Regresa con muchas sorpresas el Mega Bazar de Hello Kitty en su edición n°6, ¿ya estás listo para derrochar tu quincena en artículos de la gatita más linda del mundo mundial?

    Desde 1974, la japonesa Yuko Shimuzi ha conquistado el planeta con su tierna creación: Hello Kitty y sus amigos Chococat, Keroppi, Melody, Badtz-Maru y muchos personajes más que combinan y encajan en una atmósfera llena de paz y muchos colores.

    Lo que empezó como un producto para una empresa japonesa local de regalos llamada Sanrio, terminó como una imagen reconocida mundialmente y que muchas y muchos traemos impresa en nuestra ropa y accesorios. Por esta razón es que se ha organizado el Bazar de Hello Kitty más grande de México, ¡no te quedes fuera!

    ¿Qué cosas tan divinas podré encontrar en el Bazar de Hello Kitty?

    • Venta masiva con más de 80 expositores y marcas que traerán para ti la mejor calidad en ropa, calzado y maquillaje, así como de figuras coleccionables, juguetes, libros y revistas para colorear, artículos de papelería ¡y mucho más!
    • Escenarios súper kawaiis con temática de Hello Kitty y sus amigos, donde podrás tomarte fotos increíbles con la linda gatita y que todos van a envidiar
    • Proyecciones de las series animadas y de videos alusivos que te enamorarán
    • Exhibiciones de arte y fotografías referentes a Kitty
    • Área de comida, bebidas y repostería temática
    • Cosplayers y dance covers donde verás a grupos bailando canciones de Hello Kitty
    Bazar de Hello Kitty CDMX
    Foto vía: Pixabay

    ¿Dónde y cuándo asisto a este mega bazar?

    La sexta edición del Mega Bazar de Hello Kitty será en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa, a solo dos calles de Galerías Coapa en CDMX. ¿El día? Caerá en domingo 22 de mayo en punto de las 11:00 horas.

    ¡Este evento totalmente familiar será gratuito para que asistas a comprar lo más que puedas! Por igual, no te olvides de ir al ¡Simpson Weekend! Los Simpson no predijeron este festival para sus fans

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ