Este es el requisito para cambiar tus boletos de Ticketfast a Will Call

Realiza un cambio en el método de entrega de tus boletos Ticketmaster, con un sencillo procedimiento, te decimos cómo.
Este es el requisito para cambiar tus boletos de Ticketfast a Will Call
Realiza un cambio en el método de entrega de tus boletos Ticketmaster, con un sencillo procedimiento, te decimos cómo.

¿Te equivocaste de método de entrega? O ¿Eres más bien de los que prefiere tener tus boletos físicos, ¿No tienes impresora? Cualquiera que sea tu situación, si estás leyendo esto es porque seguramente quieres saber cómo cambiar tus boletos del método Ticketfast a Will Call.

Si es posible hacer este cambio de método, en esta nota te contamos que es lo indispensable para que puedas realizarlo, recuerda que este cambio es para que tú mismo vayas y te impriman los boletos en un centro Ticketmaster.

¿En dónde hacer el cambio?

Foto vía: Archivo Toluca

Lo ideal y la forma recomendada es que lo hagas a través de las dos redes oficiales de Ticketmaster en México, puede ser vía Twitter o vía Facebook, antes de enviar un mensaje largo explicando lo que necesitas, es mejor que seas conciso y envíes primero esta información:

  • Nombre completo
  • Número de la compra
  • Nombre del evento
  • Motivo de contacto

Para solicitar cualquier tipo de cambio en Ticketmaster, debes ser el titular de la tarjeta con la que se realizó, si es así, tu mensaje debe verse más o menos así:

Foto vía: Captura de Pantalla

Requisito para poder hacer el cambio de Ticketfast a Will Call

Si por algún motivo decidiste que prefieres ir a un centro autorizado que imprimir los boletos, hay un detalle que debes tener muy presente antes de solicitar el cambio.

Los boletos con método de entrega Ticketfast funcionan a través de una confirmación y envío por medio de un correo electrónico de los boletos que serán impresos.

Si quieres hacer el cambio de Ticketfast a Will Call NO debes descargar el archivo PDF que contiene los boletos, porque si ya lo hiciste, aunque envíes tu solicitud al ServicioTM esta no podrá ser atendida y de ninguna forma podrán cambiar el método, pues técnicamente, ya cuentas con los boletos.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Realmente vale la pena el cambio?

Pues claro que depende de cada persona y de la situación particular que tengas, pero nuestra recomendación es siempre irte por lo más sencillo, y en este caso creemos que el método Ticketfastt es más simple y causa menos inconvenientes que el método Will Call.

Así que nuestra recomendación es que escojas o te quedes con ese método, pues es seguro y confiable, y no requiere de traslados, tiempo de espera en la solicitud, o cosas por el estilo.

Foto vía: Archivo Toluca

Si no estás muy seguro de cómo funciona el Ticketfast y si es que realmente necesitas cambiarlo, esto podría servirte: ¿Qué es Ticketfast México y cómo imprimir tus boletos en casa de Ticketmaster?

Ahora, que si lo que estás buscando es más bien cómo hacerte todo más fácil y cambiar tus boletos de Will Call a Ticketfast, date una vuelta por esta nota: ¿Cómo cambiar mis boletos Ticketmaster de Will Call a Ticketfast?