Estés en donde estés, ¡no te pierdas el concierto de Ha*Ash en Toluca!

Las hermanas Ha*Ash en Toluca al alcance de tus manos: ¡compra tus boletos ya porque se acaban! Te damos todos los detalles
Estés en donde estés, ¡no te pierdas el concierto de Ha*Ash en Toluca!
Las hermanas Ha*Ash en Toluca al alcance de tus manos: ¡compra tus boletos ya porque se acaban! Te damos todos los detalles

El Estado de México vuelve a ser testigo del talento de las hermanas más queridas del pop nacional: las Ha*Ash en Toluca nos darán uno de los mejores conciertos a los que puedes ir. Entérate de todo aquí.

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, más conocidas como Ha*Ash, han sido un orgullo musical para nosotros los mexicanos. A pesar de que ellas nacieron en EEUU, fue en nuestro país que consiguieron sonar en todas las estaciones de radio gracias a canciones como Odio Amarte, donde se nota fuertemente esa influencia de la música country estadounidense.

Ha*Ash es puro poder femenino, pues nos han regalado himnos donde invitan a las mujeres a quererse a sí mismas y no vivir bajo la sombra de un hombre. ¿Qué dices? ¿Nos vamos a cantar Estés en donde estés a puro grito?

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¿Dónde y cuándo puedo ver a Ha*Ash en Toluca?

La cita para todas las empoderadas será el sábado 14 de mayo en el ostentoso Teatro Morelos, un palacio digno para recibir a estas reinas del pop. Déjate de excusas y date un espacio para ti: en fin de semana no se cocina ni se hace nada porque nos vamos a ver a Ha*Ash.

¿Cómo puedo conseguir boletos para el concierto de estas hermanas?

¡Los boletos ya casi se agotan! Apresúrate a comprarlos en las taquillas del Teatro en un horario de 10:00 a 18:00, o vía Dticket. Aquí te dejamos las ubicaciones y precios disponibles, que ya incluyen cargos por servicio:

  • A1, A2, A3: $1,615.90
  • B1, B2, B3: $1,155.00
  • C1, C2, C3: agotados
  • D1, D2, D3, E1, E2, E3: agotados
Captura de pantalla vía: Dticket

Si ya no alcanzas boleto para ver a las Ha*Ash en Toluca, podrías empoderarte también con Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria: ¿te sientes así?, o con GranDiosas en Toluca: Dulce, Alicia Villarreal y María Conchita Alonso en un solo escenario.