eticket LIVE: Una nueva forma de disfrutar de un evento

Descubre eticket LIVE y asiste a tus eventos favoritos con toda la comodidad y super seguro, te aseguro que amarás esta nueva normalidad.
eticket LIVE: Una nueva forma de disfrutar de un evento
Descubre eticket LIVE y asiste a tus eventos favoritos con toda la comodidad y super seguro, te aseguro que amarás esta nueva normalidad.

Con todos los cambios que trajo la pandemia, los más notorios fueron los avances tecnológicos que llegaron con ella, pues nos las tuvimos que ingeniar y hacer uso de esta tecnología para cubrir necesidades, como estudiar, trabajar e incluso entretenernos.

Y una nueva palabra apareció en nuestro día a día, “streaming” que de acuerdo a definiciones de Oxford Languages, significa “Tecnología que permite ver y oír contenidos que se transmiten desde internet u otra red sin tener que descargar previamente los datos al dispositivo desde el que se visualiza y oye el archivo.”

Todas las plataformas como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y muchas otras son denominadas plataformas streaming; sin embargo, no solo se trata de contenidos audiovisuales de este tipo, sino que cualquier contenido se puede hacer de esta manera, ¡todos los eventos sociales!

Con el fin de seguir complaciendo a su público, muchos artistas y bandas decidieron hacer sus presentaciones de esta manera, por tanto, las boleteras se tuvieron que poner las pilas y modernizarse para ofrecer este servicio.

Eticket una de las principales boleteras en México, no se quedó atrás y ofrece este servicio gracias a eticket LIVE, ¿ya lo conocías?

Foto vía: Captura de pantalla, Facebook, eticket

¿Qué es eticket LIVE?

Con esta nueva modalidad, podrás asistir a tus eventos favoritos desde la comodidad de tu casa.

Así que prepara botana, ponte cómodo, invita a tus amigos y compra tus boletos para eticket LIVE, es una experiencia increíble que te garantiza diversión y seguridad.

Además, puedes ser parte de este streaming desde donde estés, ¿súper, no?

Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

¿Cómo compro mis boletos para el Streaming?

Tener acceso al eticket LIVE de cualquier evento, es super fácil, solo sigue estos pasos.

  1. Localiza la pestaña de “eticket LIVE” en la página principal de la boletera y da click para ver los eventos que están disponibles.

    Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

  2. Una vez que hayas decidido qué ver, da clic en el botón “comprar” y selecciona la sección “streaming”.
  3. Elige la cantidad de boleto que requieras, puedes comprar hasta 10 boletos, después da clic en “buscar boletos”.
  4. Corrobora bien tu pedido, que sea el evento y la cantidad de boletos que deseas.
  5. Posteriormente, se te pedirá que ingreses con tu cuenta eticket, en caso de tenerla, introduce tu correo y contraseña de acceso, o bien, da clic en iniciar con Facebook o continuar con tu cuenta de correo de Google. Si no estás registrado, no te preocupes, lo puedes hacer en ese momento.

    Foto vía: Captura de pantalla eticket.mx

  6. Seleccionar el método de pago, recuerda que puedes pagar en línea o acudir a realizar tu pago en cualquier punto eticket. Después da click en “completar la compra”.
  7. Y así de sencillo obtendrás tus entradas, con tu número de confirmación de compra, que te llegará por correo electrónico.
  8. Solo queda esperar el día y la hora del evento para conectarte:
    • Ingresa a tu cuenta en eticket.com, localiza tu evento y da clic en el botón “Ir a mi evento online”, éste te llevará a un enlace en donde podrás disfrutar del evento completamente en vivo.