Expo Lucha Fest 2022: Celebra el día del niño

Festeja el día del niño en la Expo Lucha Fest 2022 en la CDMX, ven a la alcaldía Gustavo A. Madero y pasa un día genial.
Expo Lucha Fest 2022: Celebra el día del niño
Festeja el día del niño en la Expo Lucha Fest 2022 en la CDMX, ven a la alcaldía Gustavo A. Madero y pasa un día genial.

Festeja el día del niño con un espectáculo de lucha libre en la Expo Lucha Fest 2022.

La alcaldía Gustavo A. Madero ha preparado un gran evento para festejar a los niños niñas este 30 de abril.

El motivo principal del evento es festejar a todas las niñas y niños en su día, brindando un momento de alegría  a los pequeños de esta alcaldía y de cualquier otra que desee asistir a esta función.

La lucha libre es un deporte que ha sobrevivido el paso del tiempo y que constituye un legado de la cultura popular en el país, ya que su mezcla de deporte y secuencias teatrales hacen de la lucha libre mexicana una de las variantes más interesantes del género.

Ha sido declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México y es por eso que este espectáculo, además de divertir a tus pequeños, los llenará de cultura y fomentará en ellos el deporte.

Sigue festejando a tus peques con este evento: Celebra a los más peques en: Festival de las Niñas y Niños

En la Expo Lucha Fest 2022 se medirán fuerzas, pues luchadores con grandes habilidades luchísticas están dispuestos a dar todo en el cuadrilátero.

¿Dónde es la cita para Expo Lucha Fest 2022?

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 hrs y nos hará gritar y emocionarnos hasta las 15:00 hrs.

Este 30 de abril la campana del cuadrilátero sonará en el Centro Deportivo Leonora Vicario, ¡No te lo pierdas!