Fabulosos Cadillacs en México 2023: Guía para el concierto gratuito en el Zócalo

    ¿Están listos? Los Fabulosos Cadillacs están a pocos días de reventar el Zócalo con su aniversario de “Vasos Vacíos”. ¡Vamos!

    29 May 2023 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    publicidad de concierto de los fabulosos cadillacts en zócalo cdmx

    Foto vía: Facebook

    Conciertos.-  Estamos a pocos días de que sea el gran concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX, y además de estarte preparando escuchando sus rolitas, aquí te dejaremos las recomendaciones e información importante que debes conocer.

    ¿Cuándo y a qué hora será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en México?

    El gran concierto de los intérpretes de “Matador”será el próximo sábado 3 de junio a las 20.00 horas. Tendrán algunos artistas y eventos previos al evento, así que te recomendamos llegar con buen tiempo de anticipación, ¡que esto se va a poner bueno!

    Recomendaciones para lanzarte al concierto gratuito del Zócalo

    Ya sea que sea tu primer evento en el zócalo o ya tengas experiencia, nunca está de más recordar las recomendaciones o tips que pueden hacer que disfrutes al máximo tu evento. Aquí te dejamos las siguientes:

    • Pon antención al clima: Se pronostica lluvia por la tarde, por lo que sería bueno llevar un impermeable bolsa, durante el día estará caluroso, así que lleva ropa fresca y cómoda.
    • La comodidad primero: No lleves mochilas o bultos pesados, lo mejor es solo un morral con snacks, agua, protector solar, gorra y chamarra, llévate los tenis más cómodos que tengas para evitar sufrir de más por la incomodidad.
    • Atento por tus pertenencias: Habrá muchos carteristas y roba celulares, así que te recomendamos llevar una cangurera con tu cel, identificación y dinero, no necesitas más.
    • Mantente comunicado: Lleva suficiente batería o de preferencia, una pila recargable para no quedarte incomunicado, igual, ten a la mano al menos un par de números de celular para tener a quién llamar en caso de emergencia.
    • Llega con anticipación: Anticipa tu llegada y conoce las mejores rutas para llegar, así como el tiempo recomendado (al menos 2-3 horas antes del concierto).

    ¿Cómo llegar al Zócalo para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

    Aún no han anunciado nada por parte de la Secretaría de Cultura o Movilidad de la CDMX, sin embargo, de acuerdo a experiencias pasadas con los conciertos del Zócalo, se prevé que la dinámica sea muy similar, así que pon atención a los puntos siguientes:

    boletos de metro conmemorativos de concierto de los fabulosos cadillacs
    Foto vía: Twitter
    • Si vas en metro, las mejores estaciones para llegar serán Bellas Artes, Allende y Pino Suárez, es probable que la estación Zócalo esté cerrada, así que toma las más cercanas.
    • Si optas por Metrobús, las mejores estaciones para llegar serán Bellas Artes o Teatro Blanquita.
    • Irás en auto propio, toma rutas alternas, porque estas serán las calles cerradas en el centro histórico:
      • Avenida 20 de Noviembre
      • Pino Suárez
      • Plaza de la Constitución
      • 5 de mayo
      • Avenida Juárez

    Sigue leyendo: Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida y más en festival Arre HSBC de la CDMX

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ