Fechas y horarios de los próximos eventos en el Teatro Jaguares de la UAEMéx

    El Teatro de la UAEMéx te invita a formar parte de los eventos que se llevarán a cabo en las instalaciones de la universidad por parte de los estudiantes y actores.

    09 June 2023 - ArteAutor: Yeral VM

    óvenes estudiantes y egresados de la licenciatura de Arte Dramático de la UAEM realizaron un pequeño desfile por la ciudad caracterizados para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

    Amigo amante del teatro, apasionado de los monólogos que le gusta compartir, de los buenos momentos que nos ofrecen las puestas en escena en recintos de teatro u otros sitios que llevan a cabo presentaciones artísticas y culturales, te invitamos a formar parte de los eventos que lleva a cabo el Teatro Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México con las presentaciones de diversos grupos escénicos y teatrales que nos ofrecen eventos totalmente incluyentes ¡no te los pierdas!

    Para continuar con los eventos que se llevarán a cabo este fin de semana, te invitamos a asistir a las 9° Caravana Vochera, el 11 de junio, que recorrerá las principales avenidas de Toluca.

    ¿Cuáles son los eventos gratuitos que ofrece el teatro de la UAEMéx y dónde?

    El sábado 10 de junio habrá dos presentaciones en la Plaza “Adriana Barraza”, ubicada en Calle Valentín Gómez Farias No. 610, esq. Pedro Ascencio. Col. La Merced.

    1. Mimo Clown a las 11:00 h.
    2. Rosita en el Museo a las 12 h.

    El domingo 11 de junio habrá dos presentaciones en el Teatro Isabelino “Antonio H. Zimbrón” Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.

    • Futboleros a las 15:00 h.
    • Sueños Mazahuas a las 16 h.
    presentaciones de la obra de teatro “El Secreto de Gorco” en el Teatro Universitario Esvón Gamaliel en rectoría
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

    ¿Qué presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Jaguares?

    Te damos a conocer las presentaciones que estarán en escena por parte del grupo “CUIR” los próximos días de junio con presentaciones incluyentes.

    • El día 14 de junio se presentará el duo “Dos Reinas” a las 7:00 p.m.
    • El día 21 de junio se presentará el duo “Quijotes Teatro” presentando la obra de “Mi Nombre es Olvido” a las 7:00 p.m.
    • El día 28 de junio se presentará “La Teatra” con el espectáculo trinidad basada en un crimen de odio a las 7:00 p.m.

    Los boletos los puedes adquirir en las instalaciones del “Teatro Jaguares” el mismo día de las presentaciones y el costo es de $80.00 pesos.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ