Feria de la Tuna en el Edo. Méx, fecha, artistas y cartelera aquí

¡Siiiii! Levanten la mano a los que les gusta la tuna. Este fin de semana será jugoso, divertido y cultural con la Feria de la Tuna 2022.
Feria de la Tuna en el Edo. Méx, fecha, artistas y cartelera aquí
¡Siiiii! Levanten la mano a los que les gusta la tuna. Este fin de semana será jugoso, divertido y cultural con la Feria de la Tuna 2022.

Si, ya empezó la temporada del año en dónde hace su triunfal aparición la deliciosa tuna, una fruta muy querida por los mexicanos, tanto, que tiene su propia feria para celebrar la jugosidad, lánzate este fin de semana a la Feria de la Tuna 2022.

Si de ferias gastronómicas top hablamos, esta vaya que se suma a la lista, curados, agüitas, helados, taco, platillos, todo lo que tenga que ver con la tuna y su padre, el nopal, estarán llenando los corazones de los amantes de la fruta en la feria.

¿Cuándo y dónde será la Feria de la Tuna?

El Estado de México será por 49° vez el anfitrión de la Feria de la Tuna, y obviamente, será en uno de los pueblos Mágicos productores de tuna, más reconocidos del país. La feria será del 4 al 7 de agosto de este año en San Martín de las Pirámides.

¿Qué habrá en la gran feria? Aparte de tunas…

La Feria de la Tuna es un evento cultural, artístico y gastronómico tradicional de este pueblo Mágico, habrá música, artesanías, espacios culturales, dónde habrá presentaciones de danza folklórica y prehispánica, y claro, lo principal es toda la gastronomía y platillos que podrás probar, en honor a la tuna.

Es un evento para toda la familia, que dura 4 días. Además, habrá invitados internacionales, juegos mecánicos para los pequeños, etc. Se vivirá una feria muy animada y deliciosa este año, ya que en años pasados fue suspendida por la pandemia. ¡A darle con las tunas!

Artistas que le pondrán más sabor a la Feria en Teotihuacán

  • 4 de agosto: Banda El Mangazo, El original Carro Show
  • 5 de agosto: Banda Stone (Lec guitarrista de las Víctimas del Dr. Cerebro), Awa Freska, Medias de Seda
  • 6 de agosto: Los Askis, Atractivo Norte
  • 7 de agosto: La Nueva Orquesta Sonidera