Feria de San Marcos 2022, cartelera, costos y lo que aún queda por ver

Música, comida, exposiciones, toros y más. Regresa la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2022 con una cartelera de lujo y fiesta.
Feria de San Marcos 2022, cartelera, costos y lo que aún queda por ver
Música, comida, exposiciones, toros y más. Regresa la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2022 con una cartelera de lujo y fiesta.

La Feria Nacional de San Marcos del meritito Aguascalientes, como dice la canción, es la feria más grande y trascendente de México, año con año se vive un mes de eventos y fiesta en la famosa feria hidrocálida. En esta ocasión y después de dos años sin tener la oportunidad de realizar el magno evento, la Feria de San Marcos 2022 regresó con todo y desde el 16 de abril hasta el 8 de mayo se celebrará la feria, así que aún queda mucho por ver.

Foto vía: Feria San Marcos org.

Este año la Feria Nacional cuenta con grandes artistas de diversos géneros que se presentarán tanto en el teatro del pueblo: “Foro de las estrellas”, como en el palenque; sin embargo, la Feria sigue siendo un evento tradicional, y podrás asistir a corridas de toros, exposiciones artesanales, la gran exposición ganadera, así como la venta de productos locales y nacionales.

¿Quién estará en la Feria de San Marcos en mayo?

En el Palenque:

  • 1 de mayo: Remmy Valenzuela
  • 2 de mayo: Yuridia
  • 3 de mayo: Grupo Duelo
  • 4 de mayo: Emmanuel y Mijares
  • 5 de mayo: Banda MS
  • 6 de mayo: Matute
  • 7 de mayo: Gloria Trevi
  • 8 de mayo: Julión Álvarez

Para asistir a estos eventos puedes adquirir tu boleto en la siguiente página oficial: Feria San Marcos 2022

No te preocupes, también habrá muchos eventos gratuitos en el Foro de las estrellas, podrás ver a Morat, Los Ángeles Azules, Banda el Recodo, Zoe, ¡entre otros!

Foto vía: Feria San Margos org.

Ir a la Feria de San Marcos en Aguascalientes es una experiencia que como mexicanos tenemos que vivir al menos una vez en la vida, para asistir a la gran fiesta, ver las corridas de toros, los productos que se elaboran artesanalmente, y claro, los espectáculos musicales con increíbles propuestas tanto nacionales como locales. ¡No te pierdas la gran feria de México!

Si te late ir a una feria de música y cultura, pero más local, te sugiero cheques este evento:  Conoce el cartel de artistas que se presentarán en el festival cultural de Lerma 2022