Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022, ¿Ya se te antojó?

    La mejor Feria del Queso y el Vino de México está de vuelta, lánzate a degustar el vino mexicano y a pasar un fin de semana en Tequis.

    06 May 2022 - FeriasAutor: Ana Ximena Cortes

    Foto vía: Pexels

    Un buen queso con un buen vino. Los eventos vienen con todo este año, y no podía faltar la única e inigualable Feria Nacional del Queso y el Vino, habrá música, catas, comida, quesito, vinito, mmm… Vete preparando para chocar tus copas del 20 de mayo al 5 de junio.

    View this post on Instagram

    A post shared by Tequisquiapan Querétaro (@tequisquiapan.queretaro)

    El anfitrión de la Feria es el mágico pueblo de Tequisquiapan, sus viñedos, su clima, su gastronomía y sus colores lo hacen la sede de lo que se conoce como “La mejor Feria del Queso y del Vino de México”

    ¿De qué color te gusta más?

    Sabemos que hay amantes de diversos tipos de vino, a mí me laten todos, pero, si eres gran fanático y catador, la feria del vino y el queso tendrá temáticas diferentes, primero empezará con el vino blanco, perfecto para maridarse con mariscos, o una rica paella, luego vamos con algo fresco y dulce, el vino rosado, y finalmente el tinto, tan rojo como el amor, perfecto para maridarse con un corte de carne y quesos.

    botellas de diferentes vinos
    Foto vía: Pexels

    Dónde será la Feria del Queso y el Vino

    Si, ya te contamos que es en el pueblito mágico, pero el lugar exacto es en el Parque La Pila de Tequisquiapan, aquí puede ver el mapa y las indicaciones, está a un par de horas de la CDMX y Toluca, así que podrás pasar un fin de semana, exquisito.

    ¿El evento cuesta?

    Sí, tiene un costo de $250 pesos el acceso, pero créeme que valdrá cada centavo, porque habrá actividades durante todo el día, podrás visitar más de 60 stands de productores de la región, degustar la gastronomía local, entre otras cosas. Es un evento para toda la familia o para ir en pareja o amigos, es simplemente perfecto.

    Si te gusta esto de las degustaciones de comida y bebida, checa ésto:“Cerveza México” en Guadalajara: Aquí todos los detalles

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ