Feria del Reggae en México 2022, música, comida y toda la vibra Rastafari man

    Aquí solo hay que ir vibrando bien alto y con ganas de pasarla muy suave. Llega la Feria del Reggae 2022 a México y aquí te lo contamos.

    11 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    rastafari tocando reggae en méxico en feria del reggae

    Foto vía: Facebook, Feria del Reggae

    Relaaaaaaaaaajate hermano. Que la primera edición de la Feria del Reggae 2022 va a llegar a la Ciudad de México y con toda la buena vibra podrás pasar dos días de relax, con mucha buena música y ambiente.

    El reggae no es solo un género musical, es una cultura, un estilo de vida y todo un movimiento que, desde hace mucho tiempo, hace que las personas eleven sus sentidos. Aquí te contamos sobre el evento que le hará honor y celebrará el Reggae en México.

    Todo el flow de Jamaica en la CDMX, esto es lo que habrá en la Feria del Reggae 2022

    La Feria del Reggae será un evento 100% familiar que será el próximo 3 y 4 de septiembre en la CDMX. Obvio habrá muchas banditas tocando buen reggae, pero además podrás disfrutar de todo esto:

    ¿Dónde será la Feria del Reggae 2022?

    El 3 y 4 de septiembre el Foro Cultural Moctezuma de la CDMX se va a pintar de rojo, verde y amarillo con toda la onda Bob Marley para celebrar la Feria del Reggae, aquí te dejamos la ubicación del lugar del evento:

    Si te late lo buena onda y vibrar alto, acá te dejamos otro festival súper interesante de gastronomía, cultura y hongos en el Estado de México. Adéntrate al mundo fungi en el Festival del Hongo en Edomex, fecha, cartelera y más

    ¿Cuánto cuestan los boletos para el evento?

    Barato y chido pa’ la banda, los boletos para la Feria del Reggae están bien accesibles para que vayas con toda la familia o amigos, si quieres ir solo un día tiene un costo de $100 pesos y si quieres lanzarte sábado y domingo tiene un costo de $180 pesos y puedes comprarlos en línea en este link de Boletia. 

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ