Feria del Taco y del Barro en Metepec 2022, ¿De qué los va a querer joven?

    Entre taquitos y artesanías, Metepec se pone chulo con su primera edición de la Feria del Taco y del Barro 2022.

    22 July 2022 - FeriasAutor: Ana Ximena Cortes

    chica comiendo taco en centro de metepec

    Foto vía: Captura de Facebook

    Tripita dorada, bistec, longaniza, pastor, no importa cuál sea tu favorito, la debilidad de los mexicanos, son por excelencia los tacos. El próximo fin de semana, 30 y 31 de julio, te necesitamos hambriento porque Metepec tendrá su primera Feria del Taco y del Barro, y no te la puedes perder.

    Te contamos dónde será el evento y además, tendrá algo muy especial, que tiene que ver con los tacos de pastor, Metepec hará historia en esta Feria, sigue leyendo y allá nos vemos pa’ echar taquito.

    1° Feria del Taco y del Barro en Metepec

    Esta feria busca llenar nuestros estómagos y nuestro corazón con ricos taquitos, la Feria del Taco y del Barro será en el centro del Pueblo Mágico de Metepec, en la calle Miguel Hidalgo, habrá puestos y estarán los taqueros haciendo su arte.

    artesano con arbol de la vida en matepec

    Además de gastronómico, en la Feria podremos encontrar productos artesanales, la artesanía en barro es algo muy característico de Metepec, así que al ir a la feria también apoyaremos y encontraremos los bellos árboles de la vida y muchas otras cosas de barro hecho en el pueblo.

    Metepec va por el Record Guiness

    Ah, además, podrás presenciar algo único en su clase, Metepec quiere romper el Récord Guiness, o sea un récord mundial, del pastor MÁS grande del mundo, ¿Te imaginas? Que su piñita, su cilantro, cebolla, y un taco gigantesco. Y claro, se necesitará gente que ayude a terminárselo.

    Entonces ya sabes, sábado 30 y domingo 31 de julio, hay cita en Metepec para echarnos un taquito, comprar artesanías, y bueno, de paso nos tomamos una garañona y una chacahua. Veremos si el Pueblo Mágico de Metepec logra romper el Récord Guiness, y si no, pues de todas formas quedaremos satisfechos, muy seguramente.

    Próximamente, les daremos a conocer más detalles sobre la Feria del Taco y del Barro en Metepec, pero ya váyanse apartando para este evento sabroson.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ