Feria del Taco y del Barro en Metepec 2022, ¿De qué los va a querer joven?

Entre taquitos y artesanías, Metepec se pone chulo con su primera edición de la Feria del Taco y del Barro 2022.
Feria del Taco y del Barro en Metepec 2022, ¿De qué los va a querer joven?
Entre taquitos y artesanías, Metepec se pone chulo con su primera edición de la Feria del Taco y del Barro 2022.

Tripita dorada, bistec, longaniza, pastor, no importa cuál sea tu favorito, la debilidad de los mexicanos, son por excelencia los tacos. El próximo fin de semana, 30 y 31 de julio, te necesitamos hambriento porque Metepec tendrá su primera Feria del Taco y del Barro, y no te la puedes perder.

Te contamos dónde será el evento y además, tendrá algo muy especial, que tiene que ver con los tacos de pastor, Metepec hará historia en esta Feria, sigue leyendo y allá nos vemos pa’ echar taquito.

1° Feria del Taco y del Barro en Metepec

Esta feria busca llenar nuestros estómagos y nuestro corazón con ricos taquitos, la Feria del Taco y del Barro será en el centro del Pueblo Mágico de Metepec, en la calle Miguel Hidalgo, habrá puestos y estarán los taqueros haciendo su arte.

Además de gastronómico, en la Feria podremos encontrar productos artesanales, la artesanía en barro es algo muy característico de Metepec, así que al ir a la feria también apoyaremos y encontraremos los bellos árboles de la vida y muchas otras cosas de barro hecho en el pueblo.

Metepec va por el Record Guiness

Ah, además, podrás presenciar algo único en su clase, Metepec quiere romper el Récord Guiness, o sea un récord mundial, del pastor MÁS grande del mundo, ¿Te imaginas? Que su piñita, su cilantro, cebolla, y un taco gigantesco. Y claro, se necesitará gente que ayude a terminárselo.

Entonces ya sabes, sábado 30 y domingo 31 de julio, hay cita en Metepec para echarnos un taquito, comprar artesanías, y bueno, de paso nos tomamos una garañona y una chacahua. Veremos si el Pueblo Mágico de Metepec logra romper el Récord Guiness, y si no, pues de todas formas quedaremos satisfechos, muy seguramente.

Próximamente, les daremos a conocer más detalles sobre la Feria del Taco y del Barro en Metepec, pero ya váyanse apartando para este evento sabroson.