Feria Nacional del Vino y el Queso 2022, enterate de todo y no te lo pierdas

Desde 1976 la Feria Nacional del Queso y el Vino nos ha sorprendido y esta edición no será la excepción, aquí te contamos cómo asistir.
Feria Nacional del Vino y el Queso 2022, enterate de todo y no te lo pierdas
Desde 1976 la Feria Nacional del Queso y el Vino nos ha sorprendido y esta edición no será la excepción, aquí te contamos cómo asistir.

¿Qué tal te caería un vinito, queso y buena música? Muy bien verdad, es por eso que no te puedes perder esta gran combinación en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022 en Tequisquiapan, Querétaro.

Su primera edición fue en 1976 con la inclusión de actores locales, nacionales e internacionales, inaugurando así la Feria Nacional del Queso y el Vino y este año por fin vuelve el desfile de copas al pueblo queretano y como invitado especial estará España deleitándonos con su variedad de vinos extraordinaria, música, baile, arte y cultura. 

Tequisquiapan, Querétaro, sigue ganando prestigio como una de las regiones con la mejor producción de vinos y quesos del país y es por eso que comparte este talento en esta asombrosa feria.

Foto vía: Instagram, @fnqv2022

Esta feria resalta las cualidades de dos productos que vienen acompañados de la mano que en combinación de música y un ambiente cultural te harán pasar una increíble experiencia. 

Otra buena combinación es la cerveza y el mezcal mientras das un paseo en globo, entérate sobre el Festival del Globo, la Cerveza y el Mezcal ¡Una experiencia única! Conoce los detalles

¿Qué más me espera en esta icónica feria?

Disfrutarás de diferentes expositores de quesos y vinos, espectáculos musicales, presentaciones de flamenco y muchos momentos artísticos y culturales.

Por último, podrás pasar un hermoso día en el pueblo de Tequisquiapan, que se llenara de alegría con diferentes actividades que tienen preparadas para que le saques el máximo provecho a tu visita.

En él encontrarás paseos en globo, recorridos a caballo, balnearios y aguas termales y por supuesto no puedes perderte el Museo del Queso y el Vino en el centro histórico.

¿Dónde y cuando será la Feria Nacional del queso y el vino 2022?

Tendrás tres fines de semana para adentrarte al interesante mundo del vino y del queso artesanal, del 20 al 22 o del 27 al 29 de mayo y del 3 al 5 de junio.

El evento se llevará a cabo en “Parque la Pila” se ubica a solo 700 metros de la plaza principal Miguel Hidalgo del Centro de Tequisquiapan.

¿Cómo puedo asistir?

El boleto cuesta $250 pesos más cargos, con él podrás entrar a la feria en cualquiera de las fechas antes mencionadas. Consíguelo en boletia.